Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quiero regalar un celular. Prepago para Claro, hasta 900$
#19
Esperemos que no hagan falta muchos programas. La verdad sería lindo hacerle andar el GPS, pero ya veremos si se puede. Leí que el apartado juegos de BB siempre dejó mucho que desear, pero tampoco es importante, porque el cel no es para mi. En fin, hoy deposité la guita en el banco, así que ya lo "compré". El flaco me grabó dos videos mostrándome que el celular anda y levanta internet, así que parece bastante clara la cosa.

Esto le voy a regalar a mi novia:
http://www.gsmarena.com/blackberry_curve...n-3722.php

Esto era la 1er alternativa:
http://www.gsmarena.com/samsung_i5500_ga...n-3371.php

(vistas en 360º, se pueden rotar)

La verdad la estética del BB es mucho mas linda a mi gusto, a pesar de no tener touch. Y según las specs la pantalla es 1000x veces mejor que la del samsung. Onda, es 0.2'' mas chica, pero tiene mayor resolución. Digamos que se ve pelotudamente bien. El samsung parece menos estilizado, es mas fofo y con formas menos definidas, no le pusieron mucho diseño digamos.

Creo que lo peor del celu es que no agarra radio. Bizarrísimo y cualquiera, tiene wifi, gps, 3g, nfs, asdfgh, kf, aaf, pero no tiene para poner la puta radio. Tampoco soporta Java, no se si eso se podrá agregar aparte.

Gracias a todos los que se molestaron en contestar y dar sus opiniones, me dieron un panorama bastante bueno de lo que tenía para elegir. Yo se que la decisión final no tiene NADA que ver con lo que sugerían, pero dada la oportunidad y las características del cel. me resultó buena compra a pesar de las contras que me pueda encontrar. Es un cel nuevisimo, salió al mercado en agosto de este año creo, cuando lo único que se consigue en el país sin irse a los +2000$ son productos de un año o más de antigüedad. Por lo menos yo a este cel no lo encuentro en el catágolo de ningún local tipo megatone.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder


Mensajes en este tema
Quiero regalar un celular. Prepago para Claro, hasta 900$ - por Sound Theory - 12-12-2011, 11:27