Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quiero regalar un celular. Prepago para Claro, hasta 900$
#15
"Eddie Elric
Y bueh, la verdad es que la oferta es muy buena para dejarla pasar. De última me servirá de experiencia. Hay mucho fanboy en el mundo de los celulares, es dificil conseguir una opinión objetiva y buena, sobre todo si uno mismo no sabe un sorete más que lo básico."

No hace falta que patees al aire con con una falacia ad hominem (sin estar dirigida a nadie en particular)

Me dedique a modificar versiones de android para mi celular , y en cuanto a una posible mal experiencia . no va a ser para vos , va a ser para tu novia a la cual le vas a regalar el celular/smartphone , por esa plata tenes muchisimas opciones , no me caso con ninguna marca porque ninguna termina de ser totalmente fiable.

El motoblur de motorola , tiene errores garrafales que no se arreglan ni con un hard reset , si haces mal un jailbreak en un iphone , estas en el horno.

No hay imponderables en la telefonia celular porque no aclaras lo que le gusta a tu novia en un telefono , no a vos , (a menos que le hayas consultado y las caracteristicas sean asi)

Alcatel ofrece productos economicos , limitados en materia de hardware pero fiables y estables , mira si queres un cel con qwerty , el milestone no es mala idea , pero no se a cuanto lo conseguis alla , si conseguis un milestone que no este hecho pelota te diria que es mi mejor consejo tiene qwerty desplegable , es muy bueno y ronda entre 800 y 1200 aprox. es mas si te estiras a 1300 conseguis un iphone 3g , usado quizas me estoy yendo de tu expectativa economica , tambien tenes el motorola backflip , pero tambien con android 1.5 con teclado qwerty

las opciones son muchas , podes esperar para conseguir algo mas de dinero , a menos que sea un cumpleaños , o un aniversario.

Hay mucho para ver , pero poco bueno para elegir si podes poner mas en detalle , (si aunque suene absurdo) lo que buscas en lugar de hacer un post testamentario te puedo tirar 3 o 4 celulares que encajen con una descripcion fija.

Salu2





[Imagen: soraya.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Quiero regalar un celular. Prepago para Claro, hasta 900$ - por ktchme - 11-12-2011, 17:30