Ahh... por donde empezar, sabía que era sabio esperar a tu segunda respuesta.
El balanceo no es lo de menos, y no se soluciona con patches. Al igual que un bug, el balanceo se tiene que hacer preciso, no podés overpowerear un PJ o sacarle poderes a otro, porque estarías haciendo que cambie la estrategia de juego de ese personaje. Algo que a los jugadores, particularmente en este tipo de juegos de peleas, les es muy importante. El balanceo no es algo que se arregle con dos o tres patches, es algo que, mediante prueba y error, tiene que dejar un juego estable en personajes y a la vez diverso... sino es como jugar un videojuego con todos personajes iguales, pero distintas skins. Gana el que mas rápido le pega a los botones.
GROSO! Te voy a dar un libro de lectura comprensiva o de aprender a mentir... no se cual todavía, pero uno de esos te tengo que dar seguro.
Dije que el juego tiene estrategia. Admitamos y partamos de la base que el 70% de los juegos de pelea, son Smashing Buttons. Gana el que le da mas fiero al joystick. Si le ponés un POQUITO de estrategia/táctica, entonces sabelo que te ganaste mi corazón. Este es el caso. La estrategia existe, no es una ilusión. Es sólo que vos no la querés ver.
Pensé que iba a tener que discutirte en este ámbito, pero gracias a Dios, no.
En fin... Know you place, Troll. *señala la cueva*
EDIT: Por qué siempre que escribo un Wall of Text, me ganan de mano con los posts?! D=
H.A. escribió:Toqué donde te duele? Porque mas allá del "baaaw, porque estudia eso se cree que puede venir a hablar mal de lo que a mi me gusta" solo te vi darme la razón. Es un juego de peleas, no se juega con teclado. El balanceo es lo de menos, esas giladas se solucionan en 2 o 3 patches re boludos y escuchando las opiniones de los jugadores.Emm0 ya contestó por mi esto, pero me voy a dar el lujo.
El balanceo no es lo de menos, y no se soluciona con patches. Al igual que un bug, el balanceo se tiene que hacer preciso, no podés overpowerear un PJ o sacarle poderes a otro, porque estarías haciendo que cambie la estrategia de juego de ese personaje. Algo que a los jugadores, particularmente en este tipo de juegos de peleas, les es muy importante. El balanceo no es algo que se arregle con dos o tres patches, es algo que, mediante prueba y error, tiene que dejar un juego estable en personajes y a la vez diverso... sino es como jugar un videojuego con todos personajes iguales, pero distintas skins. Gana el que mas rápido le pega a los botones.
H.A. escribió:El drama es que los controles son una vergaEste punto es medio fruta. Sólo es malo si usas joystick, porque el buffer para cosas como el analógico es chico, o eso dicen los desarrolladores. De cualquier manera, te lo voy a dejar pasar.
H.A. escribió:la "gran" cantidad de estrategias que decis es una mentira, esta glicheado hasta la goma (xp y vista, no probé en 7)
H.A. escribió:Da la sensación por la cantidad de pjs y la posibilidad de combinar, pero hasta neon que jugó mucho mas que yo reconoció que es mas una impresión que un hecho.
GROSO! Te voy a dar un libro de lectura comprensiva o de aprender a mentir... no se cual todavía, pero uno de esos te tengo que dar seguro.
Dije que el juego tiene estrategia. Admitamos y partamos de la base que el 70% de los juegos de pelea, son Smashing Buttons. Gana el que le da mas fiero al joystick. Si le ponés un POQUITO de estrategia/táctica, entonces sabelo que te ganaste mi corazón. Este es el caso. La estrategia existe, no es una ilusión. Es sólo que vos no la querés ver.
H.A. escribió:y gráficamente ... bue, tengo entendido que es "por fanáticos", no es bueno, pero tampoco es condenable o que realmente influya en buenos juegos.
Pensé que iba a tener que discutirte en este ámbito, pero gracias a Dios, no.
En fin... Know you place, Troll. *señala la cueva*
EDIT: Por qué siempre que escribo un Wall of Text, me ganan de mano con los posts?! D=