Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tienen hasta el 1º de Diciembre
#9
Teniendo en consideración de que este Ouroboros no es el original Ouroboros (el que lo conoce entiende lo que quiero decir) paso a explicarte.

Hace clic en mi usuario y después comenta. Vas a poder ver que soy el Usuario Nº 1. De los 7 años que existe el foro 4 los pague yo completamente, 1 pague la mitad y 1 pague lo que les faltaba juntar porque no llegaban (creo que fueron 250 mangos si mal no recuerdo). El ultimo año fue el único donde no puse un mango. Así que antes de hablar y venir a bardearme investiga. 6 años de ser administrador del foro te parece poco? Además de tener en consideración de que si no hubiese tenido la administración no podría tener la información que postie, o no? Sin tener en cuenta que el dominio argentina-anime.com.ar y anime-argentina.com.ar estan a mi nombre y no los transferí desde que se inició el foro?
Creo que puse mi punto en claro.

Por otro lado, las ideas que espero recibir no son de borrar el foro y hacer uno nuevo, quiero innovación e ideas frescas. El target se mantiene siempre, más allá de que Holy se haya ido a la mierda que era el principal filtro que tenía el foro, los adolescentes siguen viendo anime, nosotros seguimos viendo anime a pesar de que estamos entre los 25 y los 30 años.

Y si no les gusta mi condición, entonces tienen 2 semanas para juntar los $ 600 y listo, tienen 1 año más de foro spammero.

Si bien la idea de Waya ya se implementó anteriormente y no dio resultado como era esperado (se quizo implementar 3 veces) es un comienzo, más allá de que no es lo que espero leer.







Mensajes en este tema
Tienen hasta el 1º de Diciembre - por Dhago - 22-11-2011, 08:38
Tienen hasta el 1º de Diciembre - por jncrash - 22-11-2011, 13:31
Tienen hasta el 1º de Diciembre - por Waya - 22-11-2011, 14:30
Tienen hasta el 1º de Diciembre - por Dhago - 22-11-2011, 15:14
Tienen hasta el 1º de Diciembre - por jncrash - 22-11-2011, 15:28
Tienen hasta el 1º de Diciembre - por Dhago - 22-11-2011, 15:53
Tienen hasta el 1º de Diciembre - por jncrash - 22-11-2011, 17:27
Tienen hasta el 1º de Diciembre - por Lenox - 22-11-2011, 17:43