Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Terminator Salvation: The Future Begins
#28
me pareció malisima, o ustedes fueron con muuuy pocas expectativas o se estan acostumbrando al cine mediocre asesina-secuelas que tenemos hoy...

En terminator 1 y 2, hay UN robot. Y hay peliculón en ambos casos. En Alien 1 y 3, hay UN alien. Y hay peliculón en ambos casos... Si no me ponen 1000 robots contra 1000 personas al menos un tercio de película, entonces no hagan una pelicula que debe representar una guerra.

No quiero spoilear, pero los que la vieron, razonen y piensen si realmente era lo que esperaban. ¿No esperaban un futuro mas similar al que muestran en Terminator 1? ¿No esperaban que John Connor fuera groso? Porque groso no es, simplemente tiene una Plot Armor y se nota FEO. El chabon es un nene de mamá sin personalidad y sin caracter, hasta diría sin seguridad de si mismo.

El submarino es CUALQUIERA.

{En general todos los robots pero en especial...} El robot "MECHA" gigante que ataca la estación de servicio... hace mas ruido que un Kohinoor desbalanceado centrifugando. APARECE DE LA NADA! osea, como mierda hizo para moverse en "sigilio" hasta ahi?!?! CUALQUIERA!!

La pelicula está pasable porque es PURO "Eyecandy" de gráficos y efectos. Pero fue lo mismo que ir a ver Xmen Origins: Wolverine. CERO argumento, re colgada y ya sabias lo que iba a pasar.

Ojo, que no soy fanatico de Terminator, la pelicula #3 no la ví, ni la serie esa de las Chronicles tampoco... simplemente exploté por Todas las peliculas que vi en los ultimos años (Excepto Dark Knight) que son desastrozas... y la verdad me da algo de pena...

... los $20 que me salió la entrada por ejemplo :mad:





Responder


Mensajes en este tema
Terminator Salvation: The Future Begins - por WoodsieLord - 08-06-2009, 00:26