Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No me anda el portal
#1
Bueno, ya que estoy al pedo y tengo ganas de escribir un rato, voy a comentar un poco a como llegamos a esta situaçao.

Alla por principios de este año con el tema de la salida del portal 2 decidi actualizar mi pc:

pc escribió:Procesador: Intel Pentium 4 CPU 3.00GHz
Memoria: 1022MB 400MHz DDR1
Placa de video: GeForce 4 MX
bla bla bla

Una cagada, un usuario de este foro(no lo voy a nombrar por problemas legales) me vendio a credito una GeForce 5500(AGP) la que use 1 mes y luego devolvi con la excusa de que iba a cambiar el mother con la esperanza de mas adelante poder poner una buena placa pero ya asi PCI-E. En el camino a cambiar el mother la idea era buscar un buen mother intel q soporte mi micro y a la vez dual core para asi mas adelante ir cambiando de a poco y no tener q comprar toda la pc de una. Un amigo me consiguio el dicho mother... peeeero resulta que ese mother no soportaba mi procesador, estaba justo al limite y de pura bronca me gaste la guita y q se vaya todo a la csm. Hasta hace un par de meses estaba juntando para un mother para ya irme a lo grande: 4 nucleos, DDR3, una placa de video de la concha e la madre... al rato nos quedamos sin laburo y de nuevo en la lona.

Si no queres leer el cuentito de arriba arranca de aca!

Bueno, el tema es que me pudri y voy a la segura, el mes q viene me compro una placa. Y aca entran ustedes, nesecito saber de una placa q tenga pixel shader 3.0 pero tiene q ser AGP ya q yo tengo AGP 8x. Y de paso algun lugar donde la pueda conseguir ya que no tengo ni la mas palida idea de donde conseguir placas viejas y/o usadas en precios no alebosos.

Encontre aca una pag me dio una idea mas o menos:

http://www.techpowerup.com/gpudb/index.p...1&nvidia=1

Lo unico q me recomendaron es esta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...-nueva-_JM

gracias ya de antemano! los quiero (L)





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder


Mensajes en este tema
No me anda el portal - por jncrash - 30-09-2011, 00:08
No me anda el portal - por Joaquin27488 - 30-09-2011, 00:26
No me anda el portal - por jncrash - 30-09-2011, 00:40
No me anda el portal - por jncrash - 01-10-2011, 02:19