Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco Coloreadores para Manga xD
#3
Bueno.... Respecto a lo que tu ganaras.... Te basta con aparecer en los creditos del manga (tapa y contratapa)? ^__^" Perdoname pero por variados y diferentes motivos, no puedo pagarte (Con eso me refiero que no puedo pagarle a nadie). Uno de ellos es que el manga no lo voy a vender. Si por algun motivo el manga empezara a venderlo, le pagaria al que coloreo, como un 50 porcieto (a menos que alguien se imbolucrase) Bue ya me estoy mezclando, la cosa es que no puedo pagarte.
El Nivel de detalle.... no soy exigente.
pido nada mas un coloreado un poco basico: sombras, reflejos en anteojos espadas y esas cosas (no en el pelo)
Repito, algo basico, tipo esta imagen como mucho http://www.gastaldiweb.com/icesi/illutra..._eater.jpg puse una imagen de soul eater porque el personaje principal esta inspirado en el
en cuanto al numero de paginas supongamos que 50 paginas (doble faz) aunque el numero siempre puede cambiar hacia abajo pero ponele eso como maximo
Y tanto para voz como para cualquier otro que se ofrezca, todo es discutible, se puede hacer una imagen de prueba de ultima etc etc. en fin, mi laburo tambien es medio lento pero no tngo problemas igual.
Saludos





Responder


Mensajes en este tema
Busco Coloreadores para Manga xD - por zeiker - 07-09-2011, 22:56
Busco Coloreadores para Manga xD - por zeiker - 09-09-2011, 21:18
Busco Coloreadores para Manga xD - por LucianoO - 09-09-2011, 22:17