Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duke Nukem Forever: valio la pena?
#6
Eddie Elric escribió:Este juego ni en pedo estuvo desarrollandose todos estos años. Tengo entendido que los flacos armaron el "esqueleto" con los gráficos y un par de escenarios y enemigos hace unos años, y cuando anunciaron que lo cancelaban le vendieron eso a los que terminaron sacando el juego. Este juego no tiene ni 1 año de desarrollo.

Se, tal cual. Encima los caraduras pusieron de extra, cuando lo terminas, la cronologia de la produccion del juego (obvio que limitada, se podria hacer un libro con todo eso).

Eddie Elric escribió:@hormiga: Con los juegos que decidís probar, no me extraña que te cuelgues con visual novels... *arcadas*. Jugá algo en serio, un Dead Space, un CoD, un Amnesia aunque sea Tongue

Se, eso tambien potencio aun mas la molestia, ya que hace poco habia estrenado la placa de video jugandole a esos mas el Singularity, Portal 2 y Bulletstorm, asi que los tenia bien frescos en mi mente.

PD venenosa: Y queria agregar que muchas veces el juego trataba de ser gracioso, pero resultaba directamente de mal gusto. Como la parte donde hay un alien rape y el chabon lo unico que dice es "You´re Fucked". Jojo, que chistoso, la puta madre. O esa mision de mierda parodia al Origen donde tenes que buscar 3 items (un preservativo, un consolador y una bolsa de pochoclos). Que originalidad!
Y esa mierda de sistema de melee, donde quedo la patadita que pegaba Duke? Loco aprendan del Fear que practicamente lo termine en el nivel mas alto de dificultad con la pistola y la patada voladora que hacia el protagonista.
Las misiones debajo del agua = poronga
El coche de Duke = una mierda, afanado de la escena del buggy en Half Life 2, pero con niveles de truchicidad nunca antes vistos
Podria seguir puteando ahora que estoy asimilando lo que vi, pero bueh, lo dejo para otro dia.





Responder


Mensajes en este tema
Duke Nukem Forever: valio la pena? - por hormiga_electrica_vbulletin3_import32 - 14-06-2011, 11:03
Duke Nukem Forever: valio la pena? - por Nuch - 14-06-2011, 21:11
Duke Nukem Forever: valio la pena? - por Titens - 15-06-2011, 04:29
Duke Nukem Forever: valio la pena? - por Serge - 20-06-2011, 03:09