Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duke Nukem Forever: valio la pena?
#5
Me parece que se olvidaron en los años y la espera (en serio "esperaban" este juego tantos años? no les creo.) que el duke nukem original nunca fue la 8va maravilla ni algo que revolucionó el género. Era un juego bizarro, con glitchs, sin historia, básicamente, un juego del montón con una o dos peculiaridades que lo convirtieron en mítico, por así decir. Una de esas peculiaridades, seguramente LA PRINCIPAL, fue la anunciada continuación y los años de "espera" que le siguieron. O sea, ni siquiera algo inherente al in-game.

Este juego ni en pedo estuvo desarrollandose todos estos años. Tengo entendido que los flacos armaron el "esqueleto" con los gráficos y un par de escenarios y enemigos hace unos años, y cuando anunciaron que lo cancelaban le vendieron eso a los que terminaron sacando el juego. Este juego no tiene ni 1 año de desarrollo.

Como leí en el único review que ví, es un error esperar grandezas de un juego que jamás apuntó a eso.

Esperen "grandezas" y critiquen hasta el hartazgo al Bioshock Infinity, que lo anunciaron como con 3 años de anticipación. O al Crysis 2, que se yo.

Yo no lo voy a bajar ni lo voy a jugar, aunque tanta propaganda al Bulletstorm me dejó con las ganas de jugar ese Tongue

@hormiga: Con los juegos que decidís probar, no me extraña que te cuelgues con visual novels... *arcadas*. Jugá algo en serio, un Dead Space, un CoD, un Amnesia aunque sea Tongue





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder


Mensajes en este tema
Duke Nukem Forever: valio la pena? - por Sound Theory - 14-06-2011, 10:34
Duke Nukem Forever: valio la pena? - por Nuch - 14-06-2011, 21:11
Duke Nukem Forever: valio la pena? - por Titens - 15-06-2011, 04:29
Duke Nukem Forever: valio la pena? - por Serge - 20-06-2011, 03:09