Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los que saben de videojuegos no estarán saturados?
#4
Creo que la empresa que larga este juego es otra distinta de la que lo empezó hace como 10 años atrás. No voy a opinar de este juego porque no he visto nada todavía.

Y llendo más concretamente al tema de las revisiones de los juegos, a mi lo que más me viene molesta son los puntajes que les están dando a los indies. El braid, el super meatboy, terraria, anomaly warzone earth, machinarium (hay varios más con puntajes altísimos, pero a esos no los jugué), me parecieron juegos entretenidos y no me arrepiento de haberlos jugado (aunque la mayoría los dropié antes de terminarlos). Pero es totalmente absurdo siquiera querer compararlos con las superproducciones de su mismo puntaje. Parece que es imperdonable para una de estas producciones tener una imágen 3 años desactualizada, una historia trillada o personajes poco interesantes, pero si la imágen de un indi está 20 años desactualizada, carecen en absoluto de toda historia y desarrollo de personajes, es genial y merece 9.5 en gamespot (a vos te estoy mirando SMB).
Y será más ya una cuestión de pura opinión personal, pero ni siquiera la jugabilidad de esos juegos es algo digno de alto reconocimiento. El SC2 es un juego con una jugabilidad que aún sin historia, imágen horrible, 0 personajes, y todo lo demás malo (ni remotamente el caso), sería siendo merecedpra de puntajes altos. Pero estos indies no le llegan a los talones a juegos como el sc2 es su jugabilidad.
Y finalmente está el tema de que estos juegos son más baratos, lo que ciertamente es importantísimo al momento de comprarlos. Pero esto no tiene que alterar el puntaje, o implica que computás el factor precio dos veces. Una vez al momento de la revisión, y otra al momento en que la persona va a comprarlo (es acá donde únicamente tiene que influir).





Responder


Mensajes en este tema
Los que saben de videojuegos no estarán saturados? - por Titens - 06-06-2011, 19:22