Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hawken - FPS a lo mecha
#8
Che che che, entren a la pagina, creense cuenta y pongan en redeem code
asd:
Los va a habilitar para el Alpha. Solo va a servir 10.000 veces, asi que metanle pata! (si les tira error la primera vez, mandenle refresh y prueben de nuevo)


Ahora que postie eso, comento sobre el juego. Apesar de estar en alpha (y se nota, el netcode necesita mejorarse por que me desconecta cada 10 o 15 minutos, y el stage de Capture the silo esta a medias), el gameplay esta muyyy bueno. Te hace sentir bastante que estas en un robotito gigante. No es tan "complicado" de manejar como lo seria algo mas que apunta a simulador, es mas arcade, pero aun asi requiere un minimo de inteligencia para manejar lo que es el fuel, heat, buscar donde deployear el robotito de reparo para que no te hagan garcha y todo eso. Tambien es bastante util flanquear a diferencia de otros shooters.

En tema de customizacion no vi mucho todavia. Por lo que vi tiene una parte que todavia no esta habilitada, y otra que es una onda el skill tree del borderlands donde tienes para invertir puntitos en las ramas de movimiento/ataque/defensa. Tambien tiene la parte visual, pero no le di mucha bola por que me la pase jugando. Despues comento.

Acerca de los robots, estan divididos en tres clases: A (ligero), B (medio) y C (pesado). Empezas con uno de cada uno (Assault, Sharpshooter, Rocketeer) y se nota bastante la diferencia en como se debe jugar (por lo que note y lei, el Sharpshooter viola todo por ahora). Tenes varios modelos de cada clase para comprar, y aunque tampoco le di mucha bola para dar mas insight, te cambian armas y stats basicos (aparte del modelo).

Tiene tres modos de juego por ahora: Deathmatch (todos contra todos), Team Deathmatch, y Capture the Silo.

En fin, hasta ahora me viene gustando bastante, y es lo que queria que sea mas o menos, dejando de lado que entiendo que este a medias por ser el alpha test.

Edit: Ah si, lo que note es que todos los mapas que jugue son medio cerrados onda ciudades. Necesita uno o dos bien abiertos y grandes para fomentar el juego bien long range y no tanto el mid-range ahi.

Edit2: Ah, me olvide, las armas en si tambien tienen stats, y las podes cambiar entre robotos (aunque CREO que son prefijas, pero tenes varias. Obviamente no le vas a poner un sniper a un Rocketeer).





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Hawken - FPS a lo mecha - por EmmanuelVR - 31-03-2011, 00:15
RE: Hawken - FPS a lo mecha - por Sound Theory - 29-05-2013, 12:01
RE: Hawken - FPS a lo mecha - por Sound Theory - 17-01-2014, 18:50
RE: Hawken - FPS a lo mecha - por Joaquin - 15-02-2014, 03:05
RE: Hawken - FPS a lo mecha - por Sound Theory - 15-02-2014, 09:58
RE: Hawken - FPS a lo mecha - por Vandal - 15-02-2014, 12:38
RE: Hawken - FPS a lo mecha - por Sound Theory - 15-02-2014, 13:11
RE: Hawken - FPS a lo mecha - por jncrash - 15-02-2014, 13:19
RE: Hawken - FPS a lo mecha - por Sound Theory - 15-02-2014, 13:48
RE: Hawken - FPS a lo mecha - por Emmanuel - 15-02-2014, 22:05
RE: Hawken - FPS a lo mecha - por Berserkerush - 24-02-2014, 20:34
RE: Hawken - FPS a lo mecha - por jncrash - 24-02-2014, 20:51
RE: Hawken - FPS a lo mecha - por Guspool - 03-03-2014, 20:34
RE: Hawken - FPS a lo mecha - por -Dk- - 08-06-2015, 22:23
Hawken - FPS a lo mecha - por Sound Theory - 31-03-2011, 00:24
Hawken - FPS a lo mecha - por NeoRanma - 31-03-2011, 21:18
Hawken - FPS a lo mecha - por Joaquin27488 - 31-03-2011, 21:19
Hawken - FPS a lo mecha - por Titens - 01-04-2011, 00:06
Hawken - FPS a lo mecha - por Mickey Knox - 01-04-2011, 00:19
Hawken - FPS a lo mecha - por EmmanuelVR - 01-10-2012, 01:05
Hawken - FPS a lo mecha - por Sound Theory - 01-10-2012, 17:16
Hawken - FPS a lo mecha - por EmmanuelVR - 01-10-2012, 21:26
Hawken - FPS a lo mecha - por Sound Theory - 24-10-2012, 13:29
Hawken - FPS a lo mecha - por EmmanuelVR - 24-10-2012, 13:49
Hawken - FPS a lo mecha - por Alitoh - 24-10-2012, 14:53