Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Medios de Comunicación o de Exageración?
#9
Lo único que hago (con algo de prejuicio propio de la gente común) es decir que los noticieros, si pueden inflar y tergiversar algo para tener más audiencia, lo harán.

En cuanto a confiar o no en la voz de la gente, yo diría que no confiaría absolutamente nada si dicha gente es entrevistada por un noticiero. En cambio, en otra gente (como la que redactó esa carta) podría considerarla al menos respetable porque la lógica me dice que ellos no ganan nada de plata con expresar ese sentimiento. Pero la lógica también puede fallar.

Entonces en quién o qué confiamos? yo al menos confiaría en los británicos de la BBC. Para mi es alentador saber que durante la guerra de malvinas se pelearon con el gobierno porque se negaron a ser imparciales con esa cuestión.

Creo que otro tema que podemos desprender de este asunto es que la gente común (por ejemplo, yo), opina con ideas pensadas 2 segundos en vez de ser el resultado de la reflexión. Eso daría tela para otro tema más seguro.


Igual cachense esta:

http://absencito.blogspot.com/2011/03/ap...clear.html

Palabras como "terror" y el uso de términos bíblicos como "apocalipsis", "éxodo" despiertan las fantasías y el interés del imaginario popular.





Responder


Mensajes en este tema
¿Medios de Comunicación o de Exageración? - por San - 18-03-2011, 15:15
¿Medios de Comunicación o de Exageración? - por Karozzo - 18-03-2011, 18:56
¿Medios de Comunicación o de Exageración? - por San - 19-03-2011, 13:10