Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las 3 mejores bandas de Rock N.
#9
En el tema del Rock Nacional me quedo a muerte con Miguel Mateos, el chabon es oro. Siguiendo con un toque mas Rock-pop me gusto muchisimo los trabajos de virus. Virus es otra banda que eh quedado facinado al escucharla, sus canciones tienen una melodia fantastica dentro de la maravillosa voz del difunto cantante. Los abuelos de la nada tienen un par de temas muy grox, pero nunca me terminaron de convencer.

Andres Calamaro, en sus inicios... campeon, de lo ultimo... asqueroso... puesto ya que es mas "rocanrolero" como lo es toda esta nueva oleada de mierda como, Hijos del oeste, Jovenes Pordioseros y demas basuras q me causan repugnancia(callejeros)... AL PITTY LO BANCO! pila pila pila(8) q capo ese chabon se las sape todas.

Despues hay un termino medio entre el rock nacional y el rocanrolero promedio actual:
La Bersuit: Que ya no existe mas por culpa de ese pelado comunista puto... la verdad que el trabajo de la bersuit nunca me gusto del todo, pero respeto que esta bueno lo que hacian.
Las Pelotas: Horrible, NUNCA me gusto, asqueroso, no respeto NADA!

Roberto, Sumo, Divididos, La Renga y demas dentro del rock pesado nacional, espectacular:
Pappo y sumo son exponentes, no hace falta aclarar nada...
Divididos y la renga: solo 2 cosas(de las tantas): Anda a lavarte el orto(al reves) y Despedazado por mil partes. HIMNOS!

Rock Heavy Nacional, TODO sale de V8 pero lo mas remarcable en un contexto terriblemente redondeado y achicado para hacerla cortiiiita: Rata Blanca y Almafuerte(iorio). OMITO opiniones ya que son 2 cosas terriblemente distintas, pero a la vez lo que mas destacable dentro del Rock Heavy Nacional.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder


Mensajes en este tema
Las 3 mejores bandas de Rock N. - por San - 24-02-2011, 22:24
Las 3 mejores bandas de Rock N. - por San - 24-02-2011, 23:47
Las 3 mejores bandas de Rock N. - por Rod - 25-02-2011, 00:40
Las 3 mejores bandas de Rock N. - por NeoRanma - 25-02-2011, 01:26
Las 3 mejores bandas de Rock N. - por Rod - 25-02-2011, 01:35
Las 3 mejores bandas de Rock N. - por jncrash - 25-02-2011, 02:36
Las 3 mejores bandas de Rock N. - por Kronoman - 25-02-2011, 13:45
Las 3 mejores bandas de Rock N. - por max - 11-03-2011, 16:43
Las 3 mejores bandas de Rock N. - por LucianoO - 15-03-2011, 14:33
Las 3 mejores bandas de Rock N. - por max - 16-03-2011, 23:41