Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[webcomic] Che Zombie! capitulo 1 propio
#15
Hola Karozzo , antes de todo gracias por el comentarío y disculpá que tardé en contestar jeje.
Cita:Estaría bueno poder leer todo el capítulo entero sin tener que cargar página por página. Para ver todo de palmo a palmo abrí las páginas en varias ventanas n_n
Si no encontre un buen metodo para hacerlo en blogspor todavía =/.

Cita:Viendo las tramas (variadas y bonitas) muestran en ocasiones patrones "raros"/imperfectos. Se me ocurre que quizás el tamaño original de las imágenes es mayor al publicado y, en caso de reducirlas, aparecen dichos patrones (rayas cuadriculadas, puntos blancos sobre tramas oscuras, etc)
Si, es exactamente lo que sucedió.

Cita:El protagonista me parece extraño. Como si sus reacciones me desconcertaran. Por ejemplo, la última secuencia del primer capítulo. No sentí que se construyera una situación de miedo, pánico o tensión que justifique esa acción en el héroe. Se siente algo relajado el asunto, aunque si es cierto que el mismo tarda en reaccionar de la situación real.
Si, ya también creo que me faltó una construcción optima de la tensión, es una de las cosas en las que voy a tener mas cuidado para el capitulo 2.

Te agradezco tu comentario, y si hay que seguir dándole para adelante. Voy a tratar de leer tus recomendaciones de mangas.
Saludos!.





Responder


Mensajes en este tema
[webcomic] Che Zombie! capitulo 1 propio - por simirk - 10-03-2011, 19:57