Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Halp! (pidiendo juegos de estrategia)
#9
Eddie Elric escribió:Por qué mierda recomiendan juegos de GBA/DS? La mina (es mina?) está hablando de juegos de PC.
Bueno, al menos me ahorro el tener que decirlo Tongue
Eddie Elric escribió:Antes de que saliera el C&C4 (defenestrado por todo el mundo) habían largado muchos C&C de manera gratuita para el público, debiste aprovechar. Mas allá de eso no veo el problema de simplemente descargarte los juegos crakeados y ya.
Si te referis a los viejos C&C que pasaron a freeware, ya los tengo todos y los jugue todos. 95 (o tiberian dawn), red alert, tiberian sun, red alert 2... y de las expanciones me falta nada mas la yuri's revenge...

Hace poco vi por internet un proyecto de un "Open Red Alert"... pero de ser sincera prefiero por mucho el Tiberian Dawn (o command and conquer original)

El C&C 3 realmente no me gusto... Si, tiene cosas muy copadas, si tiene graficos muy bonitos, si la interfaz es genial y la idea de construir por fabrica esta copada pero... sinceramente, me cuesta darme cuenta de "que es efectivo contra que" sin mencionar que llegan momentos en los que no alcanzo a entender ni que pasa en el campo de batalla, lo que me molesta mucho...

Y lo que escuche del 4 es que mejor ni lo pruebo XD


Eddie Elric escribió:Rebro a mi el Advance Wars me parece una patada en los huevos con calzado para patinaje sobre hielo. Vos no ves lo ugly que son esos grafiquitos pedorros? Me da vergüenza pensar que emulaste eso en semejante PC pudiendo jugar cualquier otra cosa.
NO ME INSULTES EL ADVANCE WARS Y MUCHO MENOS LOS GRAFIQUITOS 2D!!!
Es un juego copado para entretenerse un largo rato, pero luego de unas cuantas horas de jugarlo me aburre... ESO NO QUIERE DECIR QUE NO SEA GENIAL! recuerdo haberlo jugado con Angeru y nos divertimos un monton!


Titens escribió:Cuánto puede estar saliendo el C&C 3 en este momento? O sea, son pocos los rts de ese nivel, y ya tiene bastantes años, al punto de que ya esta el C&C 4 desde hace un tiempo. No me imagino que sea más caro que el Supreme commander 2, por largar un nombre.
Pero bueno, los nombres que se me ocurren ya los dijeron a todos.
No es un tema de que sean realmente "TAN CAROS" sino de una carenacia absoluta de dinero "para esos fines" Tongue





[Darkness & Hope]
Responder


Mensajes en este tema
Halp! (pidiendo juegos de estrategia) - por Koori Aeon - 03-01-2011, 23:34