Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Angeles sangrientos(1ra 2da 3ra partes)
#2
Pero, corrijanme si me equivoco, esto no es un fanfic sino una novela original. Y por original me refiero a que son personajes y situaciones completamente nuevas creadas para la ocasión.

Respecto a la historia no voy a opinar(cada quien puede contar lo que quiera), pero me parece lícito hacerte notar respecto a la escritura, mas allá de las faltas ortográficas (¡vamos! Uno es wannabe de escritor son cosas obvias), y a pesar de que soy un defensor de la prosa florida y la anarquia narrativa-estructural, revisá el uso de adjetivos. Solo deberían anteponerse al sustantivo con fines poéticos, de lo contrario resulta chocante o aún peor, te hace lucir como un narrador pedorro con poca lectura encima. Le estás dando una aire narrativo épico a una historia moderna donde no solo se escapan un par de coloquios, sino que agarrás el diálogo de la entrevista y pones los nombres al lado. Eso solo es válido cuando es un guión u obra teatral, o bien, estás transcribiendo otro texto tal cual y ahi deberías enmarcarlo con comillas.

De momento es lo que noté, espero que te sirva la critica.





 
[Imagen: Kamen-Rider-Showa.jpg?resize=740%2C493&ssl=1]


Mensajes en este tema
Angeles sangrientos(1ra 2da 3ra partes) - por Robertino - 16-11-2010, 13:54