Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nueva Trilogia de Star Wars en 2018?
#14
Viejo escribió:de qué me estás hablando nen? está genial El Retorno del Jedi! Cómo es que no te gustó?

Si bien vamos a una discusion friki que no lleva a nada porque es una cuestion subjetiva, argumento lo que pienso.
El Retorno del Jedi no la comparo con la nueva trilogia es mucho mejor que cualquiera de las precuelas que salieron ahora, quiza cagada fue exagerado floja podria ser una palabra mas precisa, mi comparacion es con la vieja saga solamente que se entienda eso; quiza tendria que haber usado el termino cagada para personajes como Jar Jar Binks que hasta el propio Lucas se arrepintio de incluirlo en las peliculas.
Podria decir que me gusto a medias, cosas como la destruccionde la Estrella de la Muerte o todo el desarrollo de la pelea Luke vs Vader me parecen muy buenas, cosas como los Ewoks no me gustan en lo mas minimo.
El Imperio contraataca no tan solo me parece la mejor pelicula de la franquicia, muchas criticas la consideran la mejor de la saga, tambien creo que es una de las mejores peliculas de la historia del cine, un guion brillante, una banda de sonido impecable, una historia oscura y opresiva ademas de yapa tiene una de las frases mas memorables de la historia del cine.

Volviendo a la noticia en cuestion, un vocero de Lucasfilm salio a desmentir la noticia: En una declaración hecha para el sitio de tecnología Wired, Josh Kushins, vocero de Lucasfilm negó el reporte publicado el sábado.
“Es, por supuesto, falso”, respondió el vocero por correo electrónico. “George Lucas tiene bastantes proyectos que lo ocupan en estos momentos, incluyendo muchos proyectos de Star Wars, pero no se planean nuevos filmes de Star Wars”.

En conclusion planea seguir currando con las reediciones y algunas animaciones pero no con peliculas nuevas





Responder


Mensajes en este tema
¿Nueva Trilogia de Star Wars en 2018? - por H.A. - 25-10-2010, 18:13
¿Nueva Trilogia de Star Wars en 2018? - por H.A. - 25-10-2010, 20:22
¿Nueva Trilogia de Star Wars en 2018? - por H.A. - 26-10-2010, 11:12
¿Nueva Trilogia de Star Wars en 2018? - por Nen - 26-10-2010, 11:44