Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nueva Trilogia de Star Wars en 2018?
#6
Iba a escribir mucho diciendo que mi opinión es mejor que la tuya, pero la verdad ni ganas. Además se sabe que sos un gil y, lo más importante:

La internet escribió:Yo soy muy escéptico cuando se habla de un proyecto a largo plazo, y respecto a esta noticia, cuando hablo de largo plazo es de casi 10 años. Demasiados para tomar en serio lo que os cuento y he leído en IESB.net, que se cree a pies juntillas lo que le cuenta su fuente y hasta dicen que en caso de negarse la noticia por Lucasfilm, se mantienen en lo informado:

En cuanto George Lucas convierta su ‘Star Wars’ en 3D y las reestrene en cines, se centrará en llevar una nueva trilogía a la gran pantalla.

Lucasfilm ya está trabajando duro convirtiendo la saga ‘Star Wars’en 3D lo que comenzará con ‘Episode I: The Phantom Menace’ en el 2012. (…Wink.IESB puede decirle a los fans que esperen la nueva trilogía tras el estreno de toda la saga en 3D, que espera completarse sobre el 2015 o el 2016. (…Wink Los nuevos films de ‘Star Wars’ estarían dentro de los 24 meses siguientes al estreno de ‘Return of the Jedi 3D’.

El plan es financiar la nueva trilogía tras recaudar los previstos 500 a 750 millones de dólares con el reestreno de la saga completa en 3D y en Blu-Ray.

Demasiado pronto para conocer detalles de la trama pero nuestra fuente nos indica que no será precuelas sino secuelas, aunque no esta claro que sean los ansiados Episodios VII, VIII y IX, aunque podrían ser los Episodios X, XI y XII y centrarse en 100 o 1.000 años futuros de la linea argumental de ‘Star Wars’. (…Wink sería el mismo universo de la saga pero sin nada que ver con el clan Skywalker.

Es decir, que con el dinero que le demos a George Lucas por ver los seis films en 3D en el cine se hará una trilogía nueva que probablemente no nos hable de los hijos de Leia y Solo o los de Luke Skywalker, y todo ello dirigido por un Lucas que para ese tiempo tendrá 74 años y debería invertir hasta los 80 años, mínimo, para otros tres films.

Y yo voy y me lo creo.

Como dijo el flaco;
Nosotros vamos y lo creemos.

Otro pibe que es un fanático mal (tiene novelas a lo forro) me dijo que ya se desmintió en el ... facebook de LucasArts o algo así.





Responder


Mensajes en este tema
¿Nueva Trilogia de Star Wars en 2018? - por H.A. - 25-10-2010, 18:13
¿Nueva Trilogia de Star Wars en 2018? - por H.A. - 25-10-2010, 20:22
¿Nueva Trilogia de Star Wars en 2018? - por H.A. - 26-10-2010, 11:12