Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comenzo a operar la Cuenta Bancaria Gratuita
#18
NeoRanma escribió:Y si la tostadora es Mollinex?

Y bueno el progreso en Argentina, es sacarle al que Labura.... para darle al que no labura, se rasca, cobra los planes forras y forros de hogar y la asignacion familiar a las fabricas de hijos y va a los actos de los politicos.

Encima una fotito que refleja lo que son los sindicatos:
[Imagen: 1000palabras.jpg]

Ven por qué tengo en mi lista de bloqueados a este hijo de puta? Mirá la bola de mierda que dice.

La AUH fue de las mejores decisiones que tomó el gobierno. No lo pueden cobrar en su puntero político más cercano, asegurando que no sea "por negociado político" y requiere que se presenten las vacunas y el certificado de estudio. Esto asegura que los pibes, al menos, estudien y estén sanos y vacunados. Eso es lo mínimo para asegurar un futuro al país... y vos decís que está mal? Ves que sos una máquina de hablar al pedo sin pensar lo que dice? Lo único malo es que de Universal tiene poco, pero bue ... qué se le va a hacer? Mejor que nada es...

No puedo explicar la bronca que les tengo, porque dicen todas estas pelotudeces de forma sincera... infórmense un poco, la puta que los parió.

ragerageragerageragerage





Responder


Mensajes en este tema
Comenzo a operar la Cuenta Bancaria Gratuita - por H.A. - 18-10-2010, 18:17
Comenzo a operar la Cuenta Bancaria Gratuita - por H.A. - 18-10-2010, 23:27
Comenzo a operar la Cuenta Bancaria Gratuita - por H.A. - 18-10-2010, 23:37
Comenzo a operar la Cuenta Bancaria Gratuita - por H.A. - 19-10-2010, 00:22
Comenzo a operar la Cuenta Bancaria Gratuita - por H.A. - 19-10-2010, 01:04
Comenzo a operar la Cuenta Bancaria Gratuita - por H.A. - 19-10-2010, 10:00
Comenzo a operar la Cuenta Bancaria Gratuita - por H.A. - 20-10-2010, 23:05
Comenzo a operar la Cuenta Bancaria Gratuita - por H.A. - 20-10-2010, 23:22
Comenzo a operar la Cuenta Bancaria Gratuita - por H.A. - 21-10-2010, 12:17