Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comenzo a operar la Cuenta Bancaria Gratuita
#16
RebrovAika escribió:Pero con esa idea yo tendria qwe estar qwejandome pq mis impuestos pagan la educacion publica cuando yo siempre fui a escuela privada.
El qwe este gratis me parece EXCELENTE, qwerer aprobecharlo o no es cuestion de cada uno

Por dios, sí. No entiendo como todos los demás pueden ser tan pelotudos de pensar otra cosa.

Se dice que es "gratis" porque se vuelve de acceso general y gratuito, no porque no cueste nada, pelotudos.

Entiendo la indignación con el fulbo pa'todos, pero no justifica que sean unos mogólicos.

Juro que no entiendo como todos los que no son NeoRanma pueden ser tan pelotudos. Honestamente. Que viene después? Quejas sobre el ABL? El IVA?
Y sí, pelotudos, la regla general es "se le carga más al que puede para ayudar al que no puede". No es una ley de garcas, sino de gente coherente. O ninguno de ustedes tiene obra social? Ninguno estudió/estudia en instituciones públicas?

La ley bancaria es perfecta, y debería haberse hecho hace muchísimo tiempo. Hace todo mucho más seguro, porque complica mucho más el robo. Qué te van a robar? la tarjeta de débito? Si perdés la de débito no hay muchos más inconvenientes, tampoco... si perdés todo el sueldo o parte de él, estás hasta la manija. Es infinitamente más seguro poder meter tu sueldo en el cajero.

Sí, el hecho de que haya plata en el banco también es buena, porque permite que esa plata se mueva, se reinvierta en otras cosas. Gracias a pelotudos desconfiados que leen clarin como ustedes tenemos problemas como el "dinero colchón". Se quejan de que "la economía está muerta" cuando son los primeros en no hacer una mierda.

Como se nota que o no laburan o se lo gastan todo en muñequitas de Miku-nosecuanto.

Juro que los cagaría a trompadas en este momento, tanta forrada y pelotudez junta logra que me llene de ira.

Tl;Dr: I MAD.





Responder


Mensajes en este tema
Comenzo a operar la Cuenta Bancaria Gratuita - por H.A. - 18-10-2010, 18:17
Comenzo a operar la Cuenta Bancaria Gratuita - por H.A. - 18-10-2010, 23:27
Comenzo a operar la Cuenta Bancaria Gratuita - por H.A. - 18-10-2010, 23:37
Comenzo a operar la Cuenta Bancaria Gratuita - por H.A. - 19-10-2010, 00:22
Comenzo a operar la Cuenta Bancaria Gratuita - por H.A. - 19-10-2010, 01:04
Comenzo a operar la Cuenta Bancaria Gratuita - por H.A. - 19-10-2010, 10:00
Comenzo a operar la Cuenta Bancaria Gratuita - por H.A. - 20-10-2010, 23:05
Comenzo a operar la Cuenta Bancaria Gratuita - por H.A. - 20-10-2010, 23:22
Comenzo a operar la Cuenta Bancaria Gratuita - por H.A. - 21-10-2010, 12:17