Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con router
#5
Voy a utilizar este thread, aunque no corresponde, para hacer una pregunta a ver si alguien me tira una pista.

El problema que tengo ahora con la conexión parece ser mi PC, o mi router con mi PC. El tema es así, mi router se conecta con con el modem a internet y este me devuelve IP. Sin embargo yo no tengo acceso a internet, pero si a mi router. Es mas, tengo acceso a toda la red, con un ping MUY bueno (menor a 1ms siempre). Sin embargo, mi hermana SI puede conectarse a internet mientras yo no puedo.
Lo curioso es que, por ejemplo, hace un rato no podía abrir páginas web, pero si podía chatear por MSN. Pero a veces no puedo usar ninguno de los dos servicios.
El problema en general es intermitente, así que dudo que sea tema de puertos, porque aparte de eso se encarga el router al NATear todo (supongo yo).

Para resumirlo:
Setting:
Red cableada con cables en buen estado, router 3Com 3CRWER100-75, con servidor DHCP para direcciones estáticas habilitado, LAN acotada entre 192.168.1.2 y 192.168.1.5, sin posibilidad del acceso al router de forma externa (lo deshabilité), NAT activado, Wi-Fi activado con limitación de acceso por MAC Address, modem ZTE ZXDSL 831 Series, 2 PCs con mothers ASUS, la mía con mother M2N32 Deluxe Edition con Wi-Fi, ambas con Windows 7 Enterprise, sin truchar (es original), ambas con antivirus Avira Antivir.

Inconveniente: Mi PC cada tanto me deja conectarme a internet, cada tanto no, pero puedo navegar tranquilamente el resto de la red. A veces no me deja abrir páginas web (en realidad, Firefox dice que la conexión tardó demasiado, nada mas) pero me deja chatear por MSN, por ejemplo. Los torrents se suelen cortar también. Todo esto mientras que en la otra PC se puede realizar todo.

Cosas que probé:
Reinstalar Drivers. Mi mother no es nativamente compatible con Win7, y los drivers que me vinieron no funcan ni al derecho ni al revés con Win7, ya que me dicen que no están preparados para el SO que tengo. A su vez, los drivers que tengo son los que me instaló Win7 por default, y me funcionan, en general, bien.

Cambiar la ficha de boca. En todas las bocas... ninguna funca.

Usar la PC conectada al modem directamente. Me funcionó de maravillas. Durante todo el día que lo probé no tuve ninguna caida. Sin embargo lo pude probar solo por un día, y no es una solución viable, ya que la idea es que sea por red.

Bueno, si a alguno se le ocurre algo, que me diga. Yo ya me saturé de esto. Ante todo, muchas gracias.





Responder


Mensajes en este tema
Problema con router - por Rod - 07-10-2010, 13:22
Problema con router - por WoodsieLord - 07-10-2010, 13:43
Problema con router - por Nen - 07-10-2010, 23:51
Problema con router - por neon_vbulletin3_import28 - 12-10-2010, 22:45
Problema con router - por WoodsieLord - 13-10-2010, 07:17
Problema con router - por Rod - 13-10-2010, 16:01
Problema con router - por Rod - 13-10-2010, 20:23