Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maradona como metáfora argentina
#14
@Mitsu y Nuch: en serio? Kirchneristas? Y aún así se animan a opinar y acusar al artículo de ser parte de la conspiración de clarin? O sea, sabiendo que los vamos a delirar con eso?

Por qué mejor no miran los HECHOS antes de las palabras de nuestro gobierno? Yo entiendo que digan que no todos somos como maradona, de hecho me manejo en un ámbito universitario bastante bueno, rodeado de compañeros que se rompen estudiando, escuchando permanentemente charlas sobre cosas que en alguna medida *importan*. Así que sé lo que es vivir en una "burbuja". Pero me doy cuenta que lo mío es minoría, que pertenezco a la excepción de una regla; que la mayoría de la gente que te podés llegar a cruzar en la calle NO es eso, ni remotamente.

En serio, cuándo escucharon a algún político K decir que la mejora es a largo plazo, que el verdadero trabajo es el de hormiga, el de cada día, que las cosas no cambian de un día al otro mágicamente? Porque yo ya estoy podrido de ver las propagandas que se hacen en el "futbol para todos" anunciando rutas y calles y escuelas y no se que. Diciendo que YA SOMOS OTRA COSA. Que YA estamos mucho mejor que antes, que YA no hay *casi* pobres ni desempleados. No me rompan las pelotas, si van a mentir tan asquerosamente por lo menos cortenme internet así no entro a los diarios de otros países a ver qué dicen de nosotros.

Y me rompe las pelotas de sobremanera que sigan vendiendo el peronismo. Una cosa es un viejo de una villa hablando de perón y de aquella epoca gloriosa. Pero que los gobernantes de tu país sigan queriendo venderte la mentira de Perón.... realmente siento que me están tomando el pelo. Perón murió hace (muchos) años, y con él el peronismo. Más allá de lo que hizo bien o mal, me parece una forrada asquerosa que sigan comprando votos de mogólicos que piensan que Perón sigue vivo. Me hace sentir que tengo bien merecida la opinión nefasta de los medios del extranjero.

También tengo perfectamente claro que clarin es una mafia, pero no es más que eso, una pelea entre mafias, lo que me resulta realmetne incomprensible es que haya gente que tome partido por una u otra. Ni en pedo defiendo a Clarin, la mala prensa que le hacen al gobierno es casi ridículamente obvia, no me gusta ni un poco lo que hace esa gente.

Tampoco me parece del todo mal que Cristina se quiera poner vestido de mil dólares, o sea, si la presidenta de un país no se puede vestir de puta madre, quién carajo puede? Están como Maradona cuando fue al Vaticano a bardear que los techos eran de oro. Dejate de joder man.

Estoy, muy a mi pesar, casi totalmente de acuerdo en la comparación de Argentina (los argentinos como colectivo) con Maradona como ser humano. Un tipo que ni bien abre la boca te das cuenta que es una mentira horrorosa y de proporciones cósmicas. Con que le dieran como "reconocimiento por la trayectoria" la posibilidad de dirigir la selección, desperdiciando tantos jugadores en su mejor momento, te das cuenta el nivel de seriedad que tenemos en ese ámbito. Así con todo, no falta un profesor en mi facultad que, teniendo experiencia en el exterior, no te hable de las diferencias alevosas en las actitudes de las personas con respecto al trabajo.

También amo mi país, me encanta ser argentino, grité como un loco en el mundial, con Maradona en el banco (y los pechos de Verón y Agüero en la cancha... *ejem*), me encantaría quedarme acá cuando sea profesional a, al menos, devolver la guita que otros argentinos pusieron para que pueda estudiar una carrera importante como la mía. Me encantaría quedarme a "pelearla", aunque mi mano de obra se cotize 1000% mejor en paises tan distintos y lejanos como... Brasil. Pero me cago en la mayoría de los forros que eligieron a los K, y me cago en los ciegos de mierda que ven lo que quieren ver. Es exagerada la comparación con Chavez? Tal vez si, pero bien que no dijiste nada de Chile ni de Brasil, Mitsu. Si, en Brasil descubrieron petróleo al rolete, ponele. Pero mirá que Chile no ha tenido la mejor de las suertes y tan mal no le va...

En fácil: si yo fuera europeo inversionista, HOY en Argentina no invierto un puto peso euro.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."


Mensajes en este tema
Maradona como metáfora argentina - por Serge - 07-10-2010, 04:40
Maradona como metáfora argentina - por Viejo - 07-10-2010, 09:47
Maradona como metáfora argentina - por Nen - 08-10-2010, 00:10
Maradona como metáfora argentina - por Dhago - 11-10-2010, 00:41
Maradona como metáfora argentina - por Nuch - 11-10-2010, 01:52
Maradona como metáfora argentina - por Sound Theory - 11-10-2010, 11:47
Maradona como metáfora argentina - por Nuch - 11-10-2010, 14:37
Maradona como metáfora argentina - por Nuch - 11-10-2010, 16:31
Maradona como metáfora argentina - por H.A. - 11-10-2010, 17:12
Maradona como metáfora argentina - por Nuch - 11-10-2010, 17:32
Maradona como metáfora argentina - por Nen - 11-10-2010, 18:06
Maradona como metáfora argentina - por Nuch - 11-10-2010, 18:13
Maradona como metáfora argentina - por H.A. - 11-10-2010, 18:35
Maradona como metáfora argentina - por Dhago - 11-10-2010, 19:10
Maradona como metáfora argentina - por H.A. - 11-10-2010, 19:23
Maradona como metáfora argentina - por H.A. - 11-10-2010, 20:07
Maradona como metáfora argentina - por H.A. - 11-10-2010, 20:46
Maradona como metáfora argentina - por H.A. - 11-10-2010, 20:57
Maradona como metáfora argentina - por H.A. - 11-10-2010, 21:04
Maradona como metáfora argentina - por Nuch - 11-10-2010, 21:59
Maradona como metáfora argentina - por Nuch - 11-10-2010, 22:57
Maradona como metáfora argentina - por H.A. - 11-10-2010, 22:58
Maradona como metáfora argentina - por Dhago - 12-10-2010, 11:28