Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El día (de las lágrimas) del arquero
#40
Berserkerush escribió:loko te desgarraste alos 10 años. es normal que llores y te duela. pero ya tenes tus 23 y no deverias ser tan marica.

O sea, jamás te desgarraste.
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
Rod escribió:Pussy. Me acordé que tu vida "deportiva" siempre se basó en gimnasio y licuados. Eso lo explica todo...

Claro, vos sos un negro que se pasó toda su infancia jugando en el potrero de la villa, sacrificando su físico por el resultado del partido.

El único deporte que podés llegar a hacer vos es ir a cobrar el plan trabajar.
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
GFO escribió:Todo el post

¿Sabés que se lee de lo que postean ustedes? Una apatía RE pelotuda. "Qué chabón maricón que es ese flaco, por dios. A mi me pisó la pierna una aplanadora cuando asfaltaban mi casa y sabés que hice? Me soplé el pulgar y se infló de vuelta. Big. Fucking. Deal."

Estas son las forradas que no me banco, que se la den de huevos de titanio. ¿Qué necesidad hay de jugar a "soy más rudo que el Duke, miren mis auténticas anécdotas de dolor frente a las que respondí como un espartano"? Yo en el video no vi a un flaco en una situación "lol, jaja", vi a un flaco roto en llanto desesperado y a un grupo de zapatos haciendo competencia de "resistencia de dolor". Un "jajajajaja, que maricón", capaz hubiese terminado en una charla más amena, pero ustedes tenian que poner su ego en la ecuación, porque claramente la relación 'resistencia al dolor | hombría' es una exponencial.

La diferencia entre ustedes y yo es que yo admito que a mi me gusta discutir y ver qué carajo argumentan. Me entretiene leer opiniones distintas y discutir en que me parece se equivocan, o en que me parece que tienen razón. Mis "gracias" suelen ser eso o un post que me haga cagar de la risa, no son "gracias por darme la razón, kawaii, ahora vas a mi facebook". Cuando entiendo que tienen razón, inclusive, lo reconozco sin mayores dramas.

Sabés que pasa? Que el único que se toma la molestia es Eddie, y todos sabemos que a Eddie mucho no le da.

Viejo se quiere hacer el relajado, por ejemplo, y se le re nota que no lo es. (Por cierto, tu post es una clara reflexión tuya, me sorprende que te conozcas tan bien(y)).

Rod es morocho.

Y vos sos vos. No te ofendas, pero después del brazo robótico y otras historias, es dificil tomar mucho de lo que decís con seriedad.





Responder


Mensajes en este tema
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 23-09-2010, 15:51
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 23-09-2010, 17:01
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 23-09-2010, 22:56
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 24-09-2010, 03:10
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 24-09-2010, 16:17
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 24-09-2010, 17:26
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 24-09-2010, 18:12