Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El día (de las lágrimas) del arquero
#34
GFO escribió:@Holy: Hay veces que te banco en tus comentarios, pero la verdad que viniendo de alguien que se la da de Rocky Balboa y sus giladas de "tengo zapatillas unicamente para salir a correr"y bla bla bla, la verdad que ese ultimo comentario tuyo me dio ganas de que algun dia sepas realmente que es estar lastimado de forma brusca y espero estar presente para verte llorar como una nena. Posta man, me haces cagar de risa a veces, no lo voy a negar, pero en otras sos tan TAN egocentrico y pelotudo que me das lastima. Rolleyes

Que parte de "me desgarré el pecho y quedé llorando como nena chiquita tanto que aún hoy recuerdo como sufrí" fue demasiado egocéntrica para vos? Pregunto porque si eso fue egocéntrico, tenés una autoestíma en el 5 o 6to subsuelo y te recomiendo que la subas unos pisos, así le da un toque la luz.

Mi punto es que se la dan todos de campeones de la vida con sus "el chabón exagera" o "es un maricón" como si supieran lo que es estar ahí. O como si fuesen todos machos que van de bar en bar recibiendo un par de puñaladas que se curan con un par de escupidas y agua de mar. Chupenme la verga... pero de a uno, hagan fila. El flaco se rompió en llanto y da pena verlo ahí hecho mierda. Si en verdad te pintó un "uy, que maricón que es", posta que tu mujer te debe fajar todos los dias y necesitás hacerte el rudo en otro lado.
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
Eddie Elric escribió:Capaz que el tipo flasheó la gran mártir y que después de eso no volvía a jugar en su vida, o que era una lesión super grave.

No creo que nadie sea tan pelotudo, pero el dolor tranquilamente puede hacer que te rompas en llanto. Yo no hace 15 días se me cayó la prensa del gim en una rodilla porque se me resvaló el pié y se me caian las lágrimas sólo del dolor. No lloraba "BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!" pero me veias con los ojos rojos y que se me caía una lágrima

Eddie Elric escribió:Y la del técnico fue genial, seguramente sabía que el arquero era un llorón y se jugó a que los rivales le iban a tener lástima.

Si llega a salir en los diarios, ese chabón es un capo. Una mierda como ser humano pero un capo.

Igual posta, Gon planteó lo único medianamente interesante; Yo me voy buscando otro técnico, porque si en un DOS A UNO PERDIDO el chabón me pone a un jugador en riesgo, tiene menos mesura que un martillazo en las bolas.
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
hormiga_electrica escribió:Big Grin El dolor es como el placer, muy personal.

Una pregunta,¿ no habia un arquero argentino que casi se arranca un dedo atajando cuando se le engancho el anillo con arco?

Claro, pero acá claramente era dolor. Se lo veía llorando, no al palo.

Y el arquero ... uh, ahora no tengo el nombre, pero se arrancó el dedo anular, sí... se lo volvieron a pegar con saliva y cirujía.





Responder


Mensajes en este tema
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 23-09-2010, 15:51
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 23-09-2010, 17:01
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 23-09-2010, 22:56
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 24-09-2010, 03:10
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 24-09-2010, 16:17
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 24-09-2010, 17:26
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 24-09-2010, 18:12