Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El día (de las lágrimas) del arquero
#24
Rod: Por la lesión, Julio Sergio estará fuera de las canchas un mes, ya que según informó hoy la Roma sufrió una distensión de ligamentos en el tobillo derecho. Se perderá el choque contra el Inter y contra el Cluj rumano, por la Champions League, entre otros encuentros.


Vayan a lavarse el orto, hablando de "teorias de niveles de dolor". Si van a hablar estas pelotudeces, posta en su puta vida jamás se lesionaron.

Saben que no me banco de ustedes? Que son todos superman, que se la bancan todas con sus historias de super resistencia. Seguramente son todos una mentira caminando.

Además debe ser una situación de mierda estar ahí, queriendo irte a la mierda, y con el DT que te dice "No, bancátela 5 minutos".
Yo apenas recupero la capacidad de moverme, le rompo la cara a bifes al hijo de puta.

La verdad que esta es la más clara evidencia de que "total esto es un foro de animé". Sus cuentos de Superman y "A mi me perforó un perno la rodilla y está todo bien.

BTW: Sus Palermos, Ruggieris y Maradonas jugaron todos falopeadísimos. Les podias meter un tiro en la pierna que si no les avisás no se daban por enterados... Y aún así no se justifica, porque poner un partido de futbol de mierda por encima de la salud de cualquier persona es un acto de pelotudez gigantesca.





Responder


Mensajes en este tema
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 23-09-2010, 15:51
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 23-09-2010, 17:01
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 23-09-2010, 22:56
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 24-09-2010, 03:10
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 24-09-2010, 16:17
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 24-09-2010, 17:26
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 24-09-2010, 18:12