Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El día (de las lágrimas) del arquero
#9
Como se nota que en su puta vida levantan el orto de una silla. En el tobillo está el peso de todo el puto cuerpo, justo antes de distribuirse a todo el pié (principalmente el talón, cuando estás de pié quieto). Una torcedura de tobillo "normal" no te tiene 2 semanas afuera de la cancha, más con los régimenes de entrenamiento y dieta de estos flacos.

Llorás como nena chiquita por mucho menos, y a este flaco le hacen un vendaje sobre el botín mismo, inclusive.

La verdad que el flaco unos huevos grandes. Yo soy el brasuca y no sólo me voy, sino que les hago juicio por conchudos de mierda y que se metan el fairplay y los cambios en el orto. Encima perdiendo 2-1.

No lo entiendo, la verdad. ¿Cómo mierda tomás esa decisión y la FIFA no te dice algo? Eso sí, hasta no hace mucho te quitabas la camiseta y "oh noes! esos pezones pelotudos pudren la mente de nuestros niños!".

Rod escribió:Osea, si era un desgarro, aunque pequeño, si, llorá todo lo que quieras porque es inbancable, pero una lesión que se recupera en un par de semanas... -.-

Un desgarro te deja como nena de 2 años. Yo tuve uno que me cruzaba el pecho de izq a derecha cuando tenía unos ... 10 u 11 años y todavía recuerdo la sensación de mierda que fue eso.





Responder


Mensajes en este tema
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 23-09-2010, 15:51
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 23-09-2010, 17:01
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 23-09-2010, 22:56
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 24-09-2010, 03:10
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 24-09-2010, 16:17
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 24-09-2010, 17:26
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 24-09-2010, 18:12