Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El creador de Katamari no ve futuro en los videojuegos
#2
Un groso, y tiene bastante razón. Los juegos AAA se están enfocando demasiado en "oh sí, medimos tu nivel de glucosa y que pedos te tirás mientras pateás el aire de forma mágica que captura tu movimiento" en vez de hacer juegos realmente divertidos.

El tema es que los juegos AAA son el mercado más redituable del mundo, superando los márgenes de ganancia del cine y la música juntos. Y mientras la gallina siga tirando huevos de oro (o sea, que la gente compre las cosas porque son 'lo último' y no algo realmente interesante) va a seguir esta tendencia.

Ojo, no es que tenga algo contra los AAA. Me encantan, los juego, los copados los compro con mucho disfrute y los discuto, pero es como que dejaron de lado los juegos para hacer lugar a las plataformas donde se juegan y por esto culpo mucho a la última generación.

Creo que lo dije hace mucho tiempo en algún otro lugar, pero esta pelotudez de los super controles "hechos de aire" ya me tienen las pelotas llenas. Queremos jugar cosas divertidas, no salir a correr ... sin salir a correr. Para eso salgo a correr.

Un poco engañoso el título y lástima que escueta la noticia ya que hubiese sido copado que elabore un toque más respecto a que cree él que sería copado hacer, pero muy buena de todas formas. Además da un toque de placer sentir, por más boludo que sea, que estás en una onda similar a un designer que uno admira.





Responder


Mensajes en este tema
El creador de Katamari no ve futuro en los videojuegos - por H.A. - 10-09-2010, 16:35