Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Gobierno anunció que pondrá internet inalámbrica gratuita en todo el país
#45
es tu difícil tratar de pensar por las personas u obligarlas a hacer algo ,yo siempre estoy peleándome con mi viejo por eso el es un tipo muy hecho a la antigua un hombre de esos que cuesta ver hoy en dia pero dentro de lo retrograda que es y dentro de lo liberal que soy siempre llegamos concluir ... a una persona siempre se le puede dar dos cosas por así decirlo , lo que quiere y lo que necesita (y si lo sabre T.T, siempre lo hizo con migo).

Poniendo como ejemplo el tema actual, es fácil darle algo a alguien para que lo haga feliz y punto. Pero eso le hace realmente bien simplemente? no lo estamos estancando a esas personas en una forma de pensar que solo hace que dejen todo como esta y listo. en cambio si alguien les quita los beneficios y hace que "se los ganen" mediante trabajos , cursos de capacitación, incluso ante construcción de viviendas, jamas apoyarían a esa persona por el simple hecho de decir "este me a va hacer trabajar ...no el otro es mejor me va a pagar para que vote por el ".

yo incluso puteando a mi viejo por hacer que me levante temprano y que lo ayude en algunos trabajos, se que lo hace por que son cosas que hay que aprender para no terminar siendo un bago por así decirlo, pero cual es la forma de motivar a esas personas para darle lo que necesitan?





Responder


Mensajes en este tema
El Gobierno anunció que pondrá internet inalámbrica gratuita en todo el país - por Alrrow - 26-08-2010, 18:44