Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Gobierno anunció que pondrá internet inalámbrica gratuita en todo el país
#30
NeoRanma escribió:Un comenterio que me jode un poco las pelotas... es Bajar los sueldos altos y ponerles mas impuestos, etc...

La mayoria de ustedes son gente que estudia, para no ganar 1500$, o me imagino eso... que venga un negro de mierda y me diga vos estas cobrando 2000$ ... te voy a bajar el sueldo a 1500$ o un %... me da por las pelotas, yo no estudie para ganar lo mismo que un obrero, y en el futuro pienso seguir tratando de escalar con estudios y poder ganar mas... o sea Estudiando... Gasto parte de mi sueldo en cursos y no en una botella de cerveza o una lata Quilmes de 10$ como hacen bocha de gente en el tren.
Hay claros ejemplos como el barrendero que se recibio de abogado, o la "Mucama" que se recibio tambien de no se que... si vos a esos flacos despues de todo el esfuerzo... los pones a ganar lo mismo que cuando trabajaban de barrendero o Mucama... bien podrian haber largado todo a la mierda y seguir en la misma posicion.

A mi viejo lo re garcaron cuando pasaron las AFJP al estado ... el fue profesional durante muchos años y aportaba una rica suma a su AFJP... a 7 años de jubilarse despues de aportar por 40... se quedo sin laburo por la reduccion de personal de la empreas que trabajo toda la vida... y ahora esta en blanco con un sueldo medio pelo... y gracias a que no hay AFJP todo lo que aporto se perdio y su jubilacion va a ser un azco.

Y el que diga anda a llorar a otro lado se puede meter el comentario en el 5to forro del orto.

EDIT: No defiendo a los que ganan 20.000$ y llegaron a esos cargos con fraude o lo que sea... solamente defiendo al que llego a ganar un buen sueldo... transpirando, estudiando y no quedarse en el molde.

Defiendo tu idea, y lamento lo de tu padre (a familiares tambien les paso).
Claros ejemplos que puedo rescatar de mano propia (mi tia y padrino en este caso) son la gente que estudio 6 u 8 años una carrera para tener que ganar MIERDA. Mi tia es doctora clinica y con toda la mierda que hay metida en el medio y demas descuentos por no se que mierda, esta ganado apenas un poco mas de $2.500 (con guardias y todas esos extras que hacen los medicos llegara a los $3k).
Mi tio es ingeniero en Sistemas, 8 años de carrera, y gana 3 lucas nomas.
ESO tambien es una mierda, porque no es que ganan eso por los descuentos, sino que ganan eso porque asi lo puso el estado, cuando hoy dia 3000 es un sueldo que te mantiene vivo con lo justo (sin lujos y teniendo en cuenta que mantenes una familia y una casa) cuando hace no mas de 5 años ese sueldo era EL sueldo.

Por otro lado, la suma de los $20k no esta lejos de la realidad y no me refiero a politicos corruptos, sino que algunos (ALGUNOS) trabajos aun se pagan bien, como lo son los programadores y desarrolladores de Java y ASP.NET ($7k a $9k mas o menos) e ingenieros mecanicos navales ($15k aproximadamente, con descuentos y todo, carrera que quise hacer en su momento pero por falta de tiempo me es imposible), solo por dar algunos ejemplos.





Responder


Mensajes en este tema
El Gobierno anunció que pondrá internet inalámbrica gratuita en todo el país - por GraffO_vbulletin3_import31 - 25-08-2010, 23:42