Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Gobierno anunció que pondrá internet inalámbrica gratuita en todo el país
#26
Tenés tantos errores en tus argumentos que tendría que triplicar tu post.

Sólo diré, porque me estoy yendo a jugar, que "aumento de sueldo" es un concepto muy gracioso cuando hay una devaluación importante (no 'terrible', sólo importante), un default en el ingreso del anses (para que no haya default tiene que haber 3 que aporten por cada jubilado, o sea un ratio de 3:1... hoy estamos a 1.5:1), con 12 millones de trabajadores en blanco -parcial, no necesariamente total- que constituyen un 40% de la fuerza laboral total del país (o sea, el 60% de los trabajadores del país en negro).

Este gobierno no es lo peor que le pasó al país en su historia, estoy totalmente de acuerdo, pero no por eso vamos a andar diciendo pavadas.

Por cierto, learn2politics. El 82% movil es a la jubilación mínima, algo asi como 1.2m de jubilados.

Todo esto sin entrar en cuestiones como la falta de confianza que hace que los "ahorro colchón" sean MUCHÍSIMO dinero estancado porque la gente no quiere saber nada con que el banco les congele la guita, o les pesifique los ahorros. Los intereses inmoviliarios astronómicos (Les estás pagando, a 10 años, el doble -a veces más-). Los proyectos de vivienda incompletos o abandonados y terriblemente mal organizados y, para colmo, tomados por 'oportunistas'. Tristísimos incentivos a la industria y aún mayor carga impositiva a productos extranjeros sólo para que los nacionales cobren más por calidad inferior, generando proteccionismo innecesario y contraproducente para la industria nacional. El tren bala? Te acordás de ese que salía lo mismo que conectar a todo el país con trenes 'normales'?

El nivel de recaudación es mayor porque no les quedó otra que dejarse de joder con la AFIP, que era un chiste negro y lleno de corruptos (más que ahora), porque había deficits importantes. De hecho hoy día sigue siendo un problema la recaudación, aunque con cosas como factura electrónica y demás se están dando sólidos pasos adelante.

Por cierto, el "narco" de Dhualde se masticó el quilombo groso, entregando un país que más o menos ya no se caía a pedazos. No fue magia de él sólamente, pero al menos dió la cara. Te acordás como eran amiwish en aquel entonces los K y Dhualde? Ahora le decís "Narco" y qué se yo? Narco posta es De Narvaez. Garca posta es la de la silla de ruedas (A esa hija de puta me la cruzo en la calle y le meto un palo de escoba en las ruedas de la silla).

No defiendo a Dhualde para nada, pero si vas a hacerte el "incriminador" no te hagás el pelotudo de las partes que no te convienen. Decí TODA la historia al respecto.





Responder


Mensajes en este tema
El Gobierno anunció que pondrá internet inalámbrica gratuita en todo el país - por H.A. - 25-08-2010, 02:12