Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Gobierno anunció que pondrá internet inalámbrica gratuita en todo el país
#23
Kirchner.com.ar no existe, deberiamos registrarla y hacer una joke page 4dalulz.

Dhago escribió:me parece que en los últimos 8 años es el único que se ha puesto los pantalones y tiene los huevos para hacerle frente a cualuqiera que se le pare en frente.

>últimos 8 años.
>único gobierno.

Y ... estuvo dificil para los otros 35 presidentes-ninja hacer mucho progreso cuando ya había un presidente.

Este thread ya es cualquier cosa, asique puedo irme por las ramas:

Bienestar social? Mantener vagos no es bienestar social, es bananerísmo. Mantener fuerza laboral sin hacer nada porque, total, cobran BASTANTE plata no es planeamiento.

Comparto que la oposición tiene puntos ridículos, como Carrió que sólo me parece buena opositora, pero es la standard gata flora, se la ponés y chilla, se la sacás y llora o Cobos, que si me preguntás si creo que hay algo peor en la política actual del país a los K es ese garca de mierda sin códigos.

Y no te equivoques, que "los otros políticos lo hayan hecho ya" no justificará, jamás, las malas acciones de este gobierno. Con esa lógica yo tendría que salir a matar a cuanto negro"ehamigo" me cruce porque total hay muchos de esos que matan gente por simple bronca o envidia.

Pero no voy a hacer toda una lista de decisiones políticas y demás, porque implicaría explicar muchas cuestiones que no son tan superfluas y son, tal vez, más dejadas a la opinión personal de cada uno de como se hacen las cosas. Sí voy a decirte, sin embargo, que un gobierno que tiene una campaña de "pobres vs clase-media" (y nos llama ricos) y que después no hace NADA para hacer una justa "redistribución" de la riqueza claramente tiene problemas éticos. Es un doble-mensaje que me tiene totalmente harto y que tiene, como reiterada consecuencia, la muerte de gente en todos lados. (y ya te corto el chorro y te digo que no, no creo que haya que bajarle la imputabilidad a los menores ... y por más que quisiera, no se puede por tratados internacionales, tratados internacionales que tienen, según la constitución nacional, el mismo nivel de importancia que la CN misma -Acá rebro puede jugar al abogado y darme la razón-)





Responder


Mensajes en este tema
El Gobierno anunció que pondrá internet inalámbrica gratuita en todo el país - por H.A. - 24-08-2010, 21:13