Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Gobierno anunció que pondrá internet inalámbrica gratuita en todo el país
#22
H.A. escribió:Tenés menos interné que un huevo frito, si pensás que es sólo "oh sí, triangular señal".

Y no te confundas porque no me dejo influenciar, justamente por eso reconozco aciertos y desaciertos y, para el caso, también me llena de indignación lo triste que es la campaña desinformativa que lleva a cabo Clarín que informa lo que quiere, como quiere. Me parece que el influenciado por una postura sos vos, de hecho.

Y no hay oponentes fuertes todavía porque de salir uno los K se ocuparian de mentir y acusar a diestra y siniestra para tirarlo abajo... como hicieron con el ... senador? Diputado? de San Luís que lo hicieron MIERDA y los medios tardaron como 6 meses en publicar que se equivocaron ... 6 meses de los que, luego de todo eso, no quedó ni una buena foto del chabón.

Pensar que los Kirchner son los únicos con proyectos políticos es ridículo. Son los únicos en hacer una campaña circense y ruidosa, que es distinto.

Puede ser, pero al menos hacen, no solo dicen que el circo viene, organizan, movilizan, ejecutan.
Yo no tengo una influencia sobre mis hombros, yo estoy a favor del gobierno actual, me parece que en los últimos 8 años es el único que se ha puesto los pantalones y tiene los huevos para hacerle frente a cualuqiera que se le pare en frente. Pueden coimear, que político no o ha hecho, pueden mentir, que político no lo ha hecho, pueden hacer lo que se les cante el forro. Kirchner tenía guita desde mucho antes de ser presidente, su patrimonio crecio, como el de todo político.
Yo esoty convencido de que esto es solo un momento de altos y bajos, pero a la larga le van a terminar dando la razón al gobierno.
Y si, hasta el momento los únicos que he visto que presentan proyectos que no intenten hacer mierda la poca estabilidad que hay en la actualidad es de los Kirchner, después de eso, solo veo opositores mediocres que quieren sacar irracionalidades con tal de bajarle la popularidad al gobierno actual y se cagan en el bienestar social.





Responder


Mensajes en este tema
El Gobierno anunció que pondrá internet inalámbrica gratuita en todo el país - por Dhago - 24-08-2010, 21:08