Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preguntas random
#19
Lo que pasa es qué estamos todos viejos y amargados y si antes nos caia mal un boludin de 15 con complejos de inferioridad que se te acerca disfrazado de x personaje de anime y quiere ser tu amigo, ahora ni hablar (aunque shining se ganó nuestro amor justamente). Mal que mal, somos la contracultura de toda la "generacion de boludos Lazer" esa gente común que se descocaba y perdía la dignidad en un Fantabaires cuando vio que ya no lo iban a boludear tanto por mirar dibujitos y que ahora con casi 30 años(o más) quiere hacer lo que no se dió en su época (Si, es una regresion que se da por diversos factores, pero no estoy en émpata mode) y los ves con cosplays de Gunbuster y Patlabor(los que tienen mas common sense eligen Cowboy Bebop y Evangelion).
Desconozco si todos están en otros foros, yo no soy un user muy activo en ninguno, no solo porque intento no estar todo el día en la PC, sino porque me genera desagrado mucha gente y actitudes "de la internet" que seran el plot de mi proximo estudio hater sociologico(?), lo que hemos logrado en AAF, es estar cómodos, si, nos bardeamos, pero no hay ninguna lucha de poderes boludas, ni multitud de salames(al menos a la vista, quizas mi percepción es diferente a la suya), logramos calidad(hasta ahi nomas eh, suckeamos bastante) sobre cantidad, pero como hemos visto no es redituable.


Qué opinan de facebook?
Facebook es un lugar para recuperar minusas de antaño y nuevas, ya no se pide más el teléfono, pedís el mail para tenerla de AMIGA; agregás en facebook y la podés ver a la mina en el campo con otras minas que parten la tierra... También es un perdedero de tiempo donde ves a pochito en el bautismo de su ahijado y podés ver que pochito sigue usando la misma remera de hace 10 años. También podés escribir pelotudeces atómicas en tu estado y esperar que te escriban pelotudeces sub atómicas, y así sucesivamente. También podés ver videítos copados, jugar jueguitos pelotudos... sí, soy un usuario muy activo de facebook, lo admito.
(me tomé la libertad de citar la respuesta de Viejo, porque relató lo que opino yo sin salpicarlo con mi cinismo y odio)

Qué opinan de las redes sociales en general?
"calculo que sirve para buscar viejos polvos al igual que facebook..." Y nuevos tambien, pero si te quedas solo con esa HERRAMIENTA es triste, hay que salir alla afuera.

Qué opinan de las redes sociales SIN TOMAR EN CUENTA a facebook?
Más alla de conocer gente, y aprovechar que están indexados por gustos y elegis un target, tambien sirve para conseguir empleo, o contactos interesantes, o sea, particulares que venden cosas interesantes,(ropa,muebles, etc) bandas under, relaciones públicas, promociones.

Qué opinan de los blog?
Una maravilla, de hecho al ser customizable, es la herramienta más versátil quizas. Obviamente que hay mucha gente que no entendio el concepto de blog y lo usan de fotolog, quizás son artistas incomprendidos, que se hagan un tumblr.


Escribirias un blog de anime? (nada muy elaborado, tus opiniones respecto a la serie que hayas visto y conclusiones)

No miro mucho anime, soy más lector de manga y otras cosas que no vienen al caso(comics, libros, etc).

Cuantos amigos (conocidos, etc) tenés que ven anime que no pertenezcan a este foro?
Un par, esa gente que mira pero no anda diciendo "hola amigos otakus ;D"

Cual creés que es la razón? (Desde "ni saben que existe" hasta "se registraron, vos abriste la boca, y su subrecarga hormonal hizo que se sintieran heridos")

No entran, no les interesa, la última vez que un conocido mio vio el foro, lo tuvieron a Nata registrado Tongue

Qué creés que le falta a "Argentina-Anime"? (Si me decís un '-foros', te baneo por culo roto)
Quizás un poco de tolerancia, cuando se llene de minas empezamos a banear a los flacos(a los gordos tambien).

Ahora que te hiciste el banana, posta ... qué creés que le falta a AAF?
Bardear menos a los que todavia no cazaron la onda del foro, y por favor, dejen de poner la buitreseñal (no buitrear, poner la buitreseñal literalmente, parece que es un "si yo no mojo no moja nadie" sancoritos del orto), no es gracioso ya, quizas las primeras dos veces.

Propongo que alguien que esté registrado en otros foros se empiece a chorear los links de descargas o de T! (con la correspondiente aclaracion del uploader) y llenemos descargas.

Propongo que le den una seccion Hentai a Mverte que la llena en 5 min.

Propongo que Yana que estudia en la universidad que sale en los separadores publicitarios de lo' sinson' arme una estrategia de medios online, no mentira.

Qué feature viste en alguna otra página que creés que estaría bueno poner en AAF? (No puedo hacer nada al respecto de la escasez de mujeres y rinocerontes).
Shoutbox garpa. Si encuentran la manera de integrar FB a la plataforma mejor, es útil para promocionarse, la gente tiene más acceso que con un blog. De hecho hay que hacer una pagina de FB(si no existe ya). En lo posible asociarse con alguna pagina como hacian con Expreso anime, pero con una que si sea copada, cuestion de tener en el portal un recuadrito de "paginas amigas" y tener banners de aaf tirados por la internet. Respecto a la publicidad, si bien es enervante, es interesante lo que dijo Neon de que le aparezcan sólo a los que no están registrados.







Mensajes en este tema
Preguntas random - por H.A. - 09-08-2010, 22:55
Preguntas random - por Berserkerush - 09-08-2010, 23:12
Preguntas random - por NeoRanma - 09-08-2010, 23:12
Preguntas random - por H.A. - 09-08-2010, 23:15
Preguntas random - por Mickey Knox - 09-08-2010, 23:16
Preguntas random - por H.A. - 09-08-2010, 23:19
Preguntas random - por EmmanuelVR - 09-08-2010, 23:26
Preguntas random - por NeoRanma - 09-08-2010, 23:34
Preguntas random - por H.A. - 09-08-2010, 23:38
Preguntas random - por Serge - 10-08-2010, 00:31
Preguntas random - por Dhago - 12-08-2010, 11:24
Preguntas random - por Viejo - 12-08-2010, 11:35
Preguntas random - por Kosmonavt - 12-08-2010, 13:55
Preguntas random - por Kosmonavt - 12-08-2010, 21:58
Preguntas random - por neon_vbulletin3_import28 - 13-08-2010, 09:23
Preguntas random - por Viejo - 13-08-2010, 10:32
Preguntas random - por Robertino - 13-08-2010, 13:01
Preguntas random - por Kosmonavt - 13-08-2010, 13:45
Preguntas random - por jncrash - 13-08-2010, 14:30
Preguntas random - por CaEli349 - 13-08-2010, 23:53
Preguntas random - por EmmanuelVR - 14-08-2010, 01:06
Preguntas random - por Rod - 14-08-2010, 04:37
Preguntas random - por sanson222 - 15-08-2010, 01:34
Preguntas random - por LucianoO - 15-08-2010, 23:25
Preguntas random - por MKillua - 30-09-2010, 16:01
Preguntas random - por Joaquin27488 - 30-09-2010, 16:32
Preguntas random - por Nen - 30-09-2010, 23:27