Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preguntas random
#17
No le voy a negar al hombre de mil nombres su razón. Dhago tiene razón en muchas cosas, pero hay algo en lo que no se si está bien, y es en que todos nos convertimos en Holy Avenger.

SÍ, todos ahora participamos activamente del "filtro del foro". Pero creo que somos mucho mas tolerantes que antes. El tema es que esto se convirtió en una espiral descendente sin retorno porque CREO que el foro ganó esa fama.

Hace ya 3 años al menos que no entra gente nueva en el foro. Cuando entra, paga un poco de derecho de piso, pero ahí se queda. Y no sigue. Yo creo que tampoco hay algo que llame de la comunidad que atraiga a las personas.

Recuerdo que cuando empecé en el foro, no es que vos ibas a postear y todos iban a decir "ah si, neon tiene razón", o "ah... mirá la boludez que posteo neon". Nadie está al tanto de los posts de los nuevos, y los nuevos se tienen que hacer valer sus opiniones. Entonces apenas llegan es como que postean al aire. Hacen comentarios que nadie escucha, o si los escuchan es para atacarlos constantemente, por la falta de coherencia que tienen (que admitamos, hoy en día es mas fácil encontrar pendejos que no saben decir dos palabras hiladas, a pibes que tienen dos dedos de frente). Y particularmente no creo que eso esté mal, porque después de todo, es y será siempre el motto del foro, "calidad antes que cantidad". Y si el nuevo no está a la altura de la situación, se va.

En cuanto a merchandising (que no me parece mucho mejor que el mercadishing porque esto último atraería mas personas, pero bueno... tenemos que ser legales) creo que no es viable mientras seamos los mismos forros de siempre. Y ya se dijo antes, vos lo habías dicho antes... TODOS los dijimos antes... No a las publicidades. (En mi caso, me parecía copado que alguien que no estaba registrado si las tenga y el que lo esté no... pero bueno, nunca dieron el brazo a torcer).

Y antes de finalizar la sección 1, quiero decir una cosa por la que todos me van a odiar, pero meh... el sexo vende. Sólo eso voy a decir.
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
Sección 2: Las preguntas de Holy que no respondí...

Qué opinan de facebook?
Antes creo que era chévere. Ahora veo que ni es copado. Realmente, no le encuentro ni uso ni beneficio, salvo el de stalkear a la gente y ver qué hace o qué tan buena está tal o cual mina. Después, no le veo beneficio.

Qué opinan de las redes sociales en general?
Todas son lo mismo. Un antro donde se junta gente tratando de exhibirse lo más posible, sin ningún tipo de sentido. En general, una basofia. Aunque puede ayudar a levantar minitas... es el único "pro".

Qué opinan de las redes sociales SIN TOMAR EN CUENTA a facebook?
La respuesta anterior está hecha sin tomar en cuenta a facebook, tomando en cuenta a facebook se vuelve EXACTAMENTE lo mismo.

Qué opinan de los blog?
Como muchos dijeron, algunas veces interesantes... otras simplemente catastróficos. Depende que agarres, puede ser bueno o malo.

Escribirias un blog de anime? (nada muy elaborado, tus opiniones respecto a la serie que hayas visto y conclusiones)

Si estuviera mas en la movida y tuviera mas ganas y constancia, lo haría sin dudarlo. Pero como tengo que volver a ver anime en algún momento, creo que me quedo en el molde.

Cuantos amigos (conocidos, etc) tenés que ven anime que no pertenezcan a este foro?
Ah... muchos. La gran mayoría.

Cual creés que es la razón? (Desde "ni saben que existe" hasta "se registraron, vos abriste la boca, y su subrecarga hormonal hizo que se sintieran heridos")

La myoría sabe que existe... pero supongo que les da paja registrarse. Y lo bien que hacen, porque la mayoría ven a ******* como el único foro y de ahí se bajan todo. Así que... take a fig. Así son en general.

Qué creés que le falta a "Argentina-Anime"? (Si me decís un '-foros', te baneo por culo roto)
Ah... muchas cosas. Pero en particular, volver a la época dorada (aunque sea una utopía) sería la posta.

Ahora que te hiciste el banana, posta ... qué creés que le falta a AAF?
Tal vez algo que atraiga a nuevos users. No creo que funcionalidades del foro sean suficiente. Pero hacer publicidad en los eventos de anime, como siempre dije, está MUY mal. Pero MUY mal.

Qué feature viste en alguna otra página que creés que estaría bueno poner en AAF? (No puedo hacer nada al respecto de la escasez de mujeres y rinocerontes).
Elefantes... sobre la escasez de elefantes? Nah... la posta es que tal vez shoutbox o algún enlace que integre mas el IRC con el foro. Boludeces así. Algo que haga que la comunidad sea mas unida. Que no sea "tenemos el IRC/hub" por un lado y "tenemos el foro" por el otro. Que todo sea casi uno... por ejemplo, tener una página que comunique directamente con el IRC, o algo así. Siempre fui de la idea de integrar todo, y empezar a volver esto una comunidad 2.0.
Creo que eso aparte daría más envión para que entre gente. Igual, puede ser uno de mis delirios esto, eh...







Mensajes en este tema
Preguntas random - por H.A. - 09-08-2010, 22:55
Preguntas random - por Berserkerush - 09-08-2010, 23:12
Preguntas random - por NeoRanma - 09-08-2010, 23:12
Preguntas random - por H.A. - 09-08-2010, 23:15
Preguntas random - por Mickey Knox - 09-08-2010, 23:16
Preguntas random - por H.A. - 09-08-2010, 23:19
Preguntas random - por EmmanuelVR - 09-08-2010, 23:26
Preguntas random - por NeoRanma - 09-08-2010, 23:34
Preguntas random - por H.A. - 09-08-2010, 23:38
Preguntas random - por Serge - 10-08-2010, 00:31
Preguntas random - por Dhago - 12-08-2010, 11:24
Preguntas random - por Viejo - 12-08-2010, 11:35
Preguntas random - por Kosmonavt - 12-08-2010, 13:55
Preguntas random - por Kosmonavt - 12-08-2010, 21:58
Preguntas random - por neon_vbulletin3_import28 - 13-08-2010, 09:23
Preguntas random - por Viejo - 13-08-2010, 10:32
Preguntas random - por Robertino - 13-08-2010, 13:01
Preguntas random - por Kosmonavt - 13-08-2010, 13:45
Preguntas random - por jncrash - 13-08-2010, 14:30
Preguntas random - por CaEli349 - 13-08-2010, 23:53
Preguntas random - por EmmanuelVR - 14-08-2010, 01:06
Preguntas random - por Rod - 14-08-2010, 04:37
Preguntas random - por sanson222 - 15-08-2010, 01:34
Preguntas random - por LucianoO - 15-08-2010, 23:25
Preguntas random - por MKillua - 30-09-2010, 16:01
Preguntas random - por Joaquin27488 - 30-09-2010, 16:32
Preguntas random - por Nen - 30-09-2010, 23:27