Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Se reconoce el talento en contextos inesperados?
#32
Disculpen, pero qué tiene que ver?
Cualquiera puede encontrarse a una persona famosa caminando al lado o bien tomando un café en la mesa de en frente, pero eso no significa que vas a ir corriendo a pedirle un autografo o whatever al menos que seas TERRIBLEMENTE fan e idiota...
"Me senté al aldo de alguien famoso"
"Bueno... Y?"
Eso no hace que vos seas mejor en algo o que el famoso se vuelva aún mas famoso...

Creo que alguien debería "ir a pedir un autógrafo" o por lo menos hablar o algo con alguna persona a la cual se le reconozca un determinado talento, no simplemente por el "fanatismo" de cualquier pelotudo en la calle.
Cantidad de gente dice acá en Mardel "Ay! Me cruce a Fulanito en el centro! Bla bla bla ... ". El mundo no cambia por cosas como esa.
Pero sí podría volverse un poquito mejor si le reconoces el talento a alguien que se lo merece, eso podría ayudarlo a inspirarse un poco más y que pueda llegar más alto en su hobby-profesión...

A lo que voy es que sería bueno apoyar a gente realmente talentosa e incentivarlos a mejorar sus capacidades antes que andar persiguiendo a cualquier persona que aparece en la tele o whatever...
No sé... Digo nomás ... :/





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder


Mensajes en este tema
¿Se reconoce el talento en contextos inesperados? - por CaEli349 - 24-07-2010, 14:45