Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Se reconoce el talento en contextos inesperados?
#7
Gon escribió:Que haya toda una industria orientada al lucrar con "el pertenecer" es algo que a mí me hace ruido, me llama bastante la atención.

Pero no es una industria, son varias y no es novedad. Sino Apple qué onda?
La música genera pertenencia más allá del negocio que se forme sobre la misma, no me parece un producto del negociado, sino un aprovechamiento de una condición o situación... no digo que esté bien, digo que me parece que así funca. Como ejemplo tenés el teatro Colón... bah, antes de que empiecen con la remodelación es esto pero bue; Me acuerdo que podías ver orquestas nacionales por ... $20 (no un asiento super copado, pero ponele que es el equivalente que para ver a este chabón pagás $100 dólares) y podias ver a Damas gratis en el Rex por $45. No voy a la crítica boluda sobre "esto es música de verdad", sino a la cuestión de "pertenecer".

lo aburrido:
Gon escribió:Ah y eso de los pendejos que son mas perceptivos es el material del psicólogo ladri, no tuve el placer de incursionar en ese campo.

Sí y no. Si lo ves desde "Piscología de los niños, para los Padres" y adentro dice "Sí, señor@, su hijo es naturalmente un prodigio" tenés razón y no sólo es barato, sino que es grosero.
lo aburrido:





Responder


Mensajes en este tema
¿Se reconoce el talento en contextos inesperados? - por H.A. - 21-07-2010, 22:36