Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Se reconoce el talento en contextos inesperados?
#4
Al hijo de puta de lerner le daban $100? Yo le cobraría, por muerto de mierda.

Y si leen el artículo, hay cuestiones que no se mencionan acá pero que si se plantean. Me extraña justo de vos, Gon, que no hayas comentado el analisis que se puede hacer desde la filosofía de Kant sobre que es la belleza.

No son unos negros ignorantes por no poder apreciar, sino que no venís con eso en el bocho, no estás pensando en el probable disfrute que eso traiga.

También es cierto que, por otro lado, la música clásica no es para todos ... como cualquier otra forma de música no es para todos. Te puede gustar o no. Pensar que porque "es música clásica" es "sublime" y "lo mejor" es ser elitista y bastante pelotudo.

Lo más interesante del artículo creo que es toda la reflexión de lo que el chabón, como artista, se tuvo que hacer.

Y creo que Mickey tiene razón; 32 dolares la hora no es poco... ni en pedo. Son casi 6000 dólares al mes o 72k al año... o sea, lo que ganan muchísimos profesionales con Major Degrees o Masters. Aunque también podemos entrar en el detalle de que es probable que la mayor cantidad de dinero se la haya dado el flaco que estuvo 3 o 4 minutos escuchándolo ... aunque importa realmente quién puso más?

Ah, me olvidaba de esta parte que me resultó interesante:

link de Gon escribió:There was no ethnic or demographic pattern to distinguish the people who stayed to watch Bell, or the ones who gave money, from that vast majority who hurried on past, unheeding. Whites, blacks and Asians, young and old, men and women, were represented in all three groups. But the behavior of one demographic remained absolutely consistent. Every single time a child walked past, he or she tried to stop and watch. And every single time, a parent scooted the kid away.





Responder


Mensajes en este tema
¿Se reconoce el talento en contextos inesperados? - por H.A. - 21-07-2010, 21:57