Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Discograficas, moralidad, derechos de autor, internet
#13
jncrash escribió:Jajajaja ya esta!, que queres que te diga. Lo unico que me cabe aclarar es que no solo a metallica defenderia sino tmb a cualquier otra banda pirateada.
Y eso puto de giardino o cualquiera que halla dicho eso no los podes tomar en serie por que su diosito giardino cuando estuvo en v8 era metalero seguia sus ideales, despues evangelizo v8 y se fue y armo una banda "hay yo amo a las mujeres y solo compongamos canciones entorno a ellas", ES UN CARETA COMO TODOS SUS AMIGUITOS ! (eso si toca como los dioses=malmsteen).

PD: Entonces me pongo una verduleria. MetallicA

Q te hace pensar q seguia sus ideales? xq hacia un metal q a vos te gusta mas?
Giardino duro lo q un pedo en el aire en V8 y no tuvo nada q ver con la conversion de la banda al cristianismo...Lo mas probable es q haya pasado algo asi :
"-vamos a poner una progresion de 20 acordes y yo soleo arriba usando la escala frigia y...
*le tiran una botella de birra q choca contra la pared"

No me gusta Rata, tiene algunos temas zafables, en vivo me embolaron mal pero tampoco bardear gratuitamente sin justificativo...Por cierto, el groso era Saul Blanch ahi

Volviendo al tema, es normal q si tenes banda te joda q te pirateen los discos, pero si sos un tipo centrado y te ubicas a los tiempos q corren vas a saber q no podes hacer nada en contra de eso y vas a tratar de sacar tajada igual...
Y si sos una banda under, como dijo holy, te podes armar un mini estudio con poca guita(con una consolita, una pc decente y un par de monitores de señal plana vas tirando) y abusar de la internet para facilitar la distribucion...





Responder


Mensajes en este tema
Discograficas, moralidad, derechos de autor, internet - por Robertino - 05-10-2008, 20:51