Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Discograficas, moralidad, derechos de autor, internet
#2
Estas razonando TAN fuera del recipiente que ya ni gracia me da.

La idea es no comprar algo porque es "ESE artista". Si te gusta algo, lo idoneo seria que despues lo compres, sino mandalos a cagar.

Si a vos te gusta ir y comprar sin pensar, bienvenido seas, pero no vengas con ese cuentito de "Ay si, porque no me gustaria trabajar mucho mucho y que nadie me reconozca el trabajo" porque no te la cree nadie. De los 35 mangos que pagaste, menos del 10% va al artista, todo lo demas es para la discografica...

Obvio, NO existen metodos alternativos para conseguir un disco por internet ... OBVIO que no hay algo como iTunes o la nueva tienda de Amazon, o las tiendas online de las bandas. OBVIO que no existe todo lo que deberia existir para ayudar a que giles como vos no vayan, primera hora del dia sin saber de que mierda se trata, a comprar algo a ciegas "porque sos un verdadero fan de las discograficas". OBVIO que tampoco existen los "samples" en las paginas de los que venden en formato digital (o en la de los autores) para que escuchs uno o dos temas. [/sarcasmo]


Disfruta pagandole a las discograficas.


Ah, y todo esto sin comentar que "ese tema es la encarnacion viva" fue puro lulz ...

Dios, como me revienta la gilada ...





Responder


Mensajes en este tema
Discograficas, moralidad, derechos de autor, internet - por H.A. - 04-10-2008, 15:33