Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dead Space 2
#7
Me angustia ver gente discutiendo un juego que tendria que haber pasado bien desapercibido. No podes comparar un buen survival horror, cualquiera, con el terror de sobresaltos que tenes en este juego. Para eso, el Manhunt le pega 100 vueltas a cualquier cosa, tipico juego que te dice que apagues la luz, los enemigos literalmente salian de la nada y te asustaban, onda te gritaban bien volumen alto y corrian hacia vos. Te cagabas en las patas, pero porque venias de 15 minutos de oscuridad y silencio, crear tension asi (aburriendo basicamente) le sirve a la gente con menos vuelo, al tercer sobresalto o no te asustas mas, o ya te da bronca que te boludeen asi y mandas el juego a la mierda. Y mucho del DS, responde a estas cosas.

Lo de los headshots es una gilada francamente, porque asi del aire, hay varios juegos de sniping, que te dan mas puntos por pegar en manos, o cosas asi. O cualquier criatura semi fantastica, o cualquier juego que tenga una mecanica propia. El Dead Space dice "che, que los headshots sean de otra forma". Chabon, en el Soldier of Fortune desmembrabas con UZI's, no jodamos. Que la media sea que el punto debil sea la cabeza, no pasa por brueding and deep, pasa por la logica que existe. Si yo mañana saco un juego con el punto debil puesto en desmembrar a los enemigos, me vas a dar un premio? Lastima, porque ya hay. Y antes del Dead Space. El problema ademas, es que TODOS los enemigos del DS, responden a esta mecanica, cuando cualquier juego promedio, dotaria a los bichos de caracteristicas mas amplias entre ellos, y no solo la forma en la que se disponen miembros.

Cuando lo empece a jugar me parecio increible lo meh que me resulto en comparacion a la resonancia que tuvo. Es de esos juegos que podria comprarme a 2 mangos nuevos para la play y pero ni se me ocurre.

Es un juego mediocre, para gente mediocre.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder


Mensajes en este tema
Dead Space 2 - por Sound Theory - 17-06-2010, 12:11
Dead Space 2 - por H.A. - 17-06-2010, 12:19
Dead Space 2 - por Sound Theory - 17-06-2010, 12:27
Dead Space 2 - por H.A. - 17-06-2010, 13:21
Dead Space 2 - por Viejo - 17-06-2010, 13:52
Dead Space 2 - por Sound Theory - 17-06-2010, 14:06
Dead Space 2 - por Joaquin27488 - 17-06-2010, 14:50
Dead Space 2 - por Berserkerush - 17-06-2010, 15:37
Dead Space 2 - por H.A. - 17-06-2010, 23:34
Dead Space 2 - por Woody - 17-06-2010, 23:49
Dead Space 2 - por Rod - 17-06-2010, 23:55
Dead Space 2 - por Berserkerush - 18-06-2010, 01:22
Dead Space 2 - por Titens - 18-06-2010, 02:39
Dead Space 2 - por Vandal - 18-06-2010, 07:47
Dead Space 2 - por H.A. - 18-06-2010, 11:00
Dead Space 2 - por Joaquin27488 - 18-06-2010, 12:12
Dead Space 2 - por Berserkerush - 18-06-2010, 12:47
Dead Space 2 - por Joaquin27488 - 18-06-2010, 15:50
Dead Space 2 - por H.A. - 18-06-2010, 16:15
Dead Space 2 - por Viejo - 18-06-2010, 17:04
Dead Space 2 - por Berserkerush - 18-06-2010, 19:33
Dead Space 2 - por GraffO_vbulletin3_import31 - 18-06-2010, 20:47
Dead Space 2 - por Viejo - 18-06-2010, 21:32
Dead Space 2 - por Berserkerush - 18-06-2010, 21:47
Dead Space 2 - por GraffO_vbulletin3_import31 - 18-06-2010, 21:55
Dead Space 2 - por Sound Theory - 18-06-2010, 22:07
Dead Space 2 - por H.A. - 18-06-2010, 22:43
Dead Space 2 - por Vandal - 19-06-2010, 05:14
Dead Space 2 - por Woody - 19-06-2010, 09:48
Dead Space 2 - por Sound Theory - 19-06-2010, 10:33
Dead Space 2 - por H.A. - 20-06-2010, 00:55
Dead Space 2 - por Sound Theory - 20-06-2010, 01:15
Dead Space 2 - por NeoRanma - 20-06-2010, 07:09
Dead Space 2 - por Sound Theory - 18-08-2010, 10:36
Dead Space 2 - por H.A. - 18-08-2010, 10:53