Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una pc por cada alumno - Proyecto del Gob para dar Netbooks
#12
Bueno parece que gastaron un par de tecleados con este tema.
yo creo que es un planteo totalmente ridiculo. Las preguntas que yo hubiese dejado son 1-¿en que fucking pais estamos?
2-¿porque mierda no lo hicieron cuando yo estaba en el secundario? 3- ¿no seria mejor agarrar esa guita y darsela a gente que se mata estudiando en las universidades y que no tiene para pagar el puto boleto de bondi, y en mejorar miles de cosas que estan un desastre.? Otra cosa que me llamo la atención en la facu (uba)Ciudad u. fue que pusieron plasmas al lado de los acensores al pedo porque trasmiten un video grabado con nada y si vas al fuking baño dios dan lastima.... no entiendo eso en que mejora la educación....Para no hacerla larga mi opinion es simple: pienso y digo cuando acabara este sistema capitalista, cuando llegara el día en que nos demos cuenta que cuando nacemos somos todos iguales lo que nos hacer ser las basuras que somos es la educación que tenemos y la que no, hay que abrir los ojos...





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder


Mensajes en este tema
Una pc por cada alumno - Proyecto del Gob para dar Netbooks - por LucianoO - 17-04-2010, 01:31