Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una pc por cada alumno - Proyecto del Gob para dar Netbooks
#8
Yo realmente me cuesta tanto quitarme el prejuicio de la motivación real del gobierno de hacer esto para conseguir votos, con plata que no tenemos y que están robando del anses, confirmando lo que ya sabíamos todos que iba a pasar con la plata esa... que realmente me cuesta muchisimo mirar con buenos ojos a la medida.
Honestamente, no me parece para nada malo el tema de dar clases usando siempre una computadora... de hecho, me parece buenísimo. Y meter plata en educación es mucho mejor que regalarla en planes trabajar (sin dejar de aclarar de que hay inversiones MUCHO mejores, y que es en la que deberíamos estar haciendolas... pero como no dan votos, no va a pasar). Lo de regalar la computadora no estoy de acuerdo completamente (o más bien tengo mis dudas acerca de si va a servir como motivación real o no para que más flacos terminen la secundaria), pero tampoco es tan grave porque después de todos los años de uso que tienen, van a ser una basura probablemente.
Finalmente, yo tenía una sala de informatica en la secundaria... con computadoras que no andaban ninguna. Todas las escuelas marginales van a tener un técnico en computación para estar constantemente arreglando los problemas que a diario seguramente van a aparecer? Porque ya me veo montañas de netbooks inservibles dando vueltas.





Responder


Mensajes en este tema
Una pc por cada alumno - Proyecto del Gob para dar Netbooks - por Titens - 16-04-2010, 21:43