Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En Santa Fe, a los que tomen alcohol les darán taxi gratis
#12
No pasa ni en pedo...

Como dijeron arriba... quien le paga a los tacheros, el lavado de alfombras y las reparaciones de tapizado...
Ahora si Cristina les paga los gastos... y se gana un aliado de la UCR es otra cosa =P.... pero defiinitivamente rentable no es... por lo general cuando uno sale a joder a la noche no lo hace en el bar que esta a 10 cuadras... va a la capital... (Me imagino que en rosario pasa lo mismo) y de ahi un tacho te cobra como 50$ mangos para arriba...
Ademas si es por beneficios impositivos, quiere decir que la remisera tiene que estar en regla... y me juego que el 80% de los remises que andan por ahi no estan en regla ni en pedo... y los que estan cobran todavia mas caro.

Me dan bronca los que piensan que es una gracia salir quebrado de un bar... una cosa es entonado y otra cosa es no poder ni pararse... lo peor es que no existe el conductor designado en el 90% por que igual toma ... no tendrian que pagarles nada, es mas clavarlos en una jaula hasta que se les pase el efecto del alcohol, a la Hiena Barrios le tomo 8 horas quedar limpito, para safar de los cargos... Ademas con 8 horas en la comisaria es suficiente cagaso como para pensarlo 2 veces.





Responder


Mensajes en este tema
En Santa Fe, a los que tomen alcohol les darán taxi gratis - por NeoRanma - 25-03-2010, 03:21