Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[wood/lucy halp]Me quiero comprar un blackberry.
#9
neon escribió:Primero, esto no va a acá...

Segundo, no se cuál es tu perfil ahora con tu laburo autónomo, pero las blackberry siempre fueron, son y serán bussinessman-like. Por qué? Porque a lo mucho le vas a poder meter juegos Java... por lo demás son todas las cosas que un ejecutivo quiere tener. Y no son una cosa que acá en la Argentina, a excepción de gente con un par de dedos de frente en lo que a estatus de celulares se refiere, vaya a apreciar.

Si querés algo mas para boludear y decir "tengo un equipo de la san puta y tengo chiches lindos adentro y soy super cool", te recomiendo 100 veces mas un iPhone. Y si no querés caer en la de "tengo un iPhone, soy cheto y pelotudo" podés comprarte un N97 o uno de LG que salió ahora que también está bueno, y bizarrearla con eso. Tal vez tengas que extenderte un poco del presupuesto, pero por lo que veo, ese BB no está a menos de una luca.

Es mi opinión en esto... creo que esperabas a wood a lucy, pero ya que puedo, la expreso.

PD: ESTO NO VA EN GENERAL! (ah... ya lo dije antes... bueno, lo repito)
Y qué es exactamente lo que la gente que no tiene mas de 2 dedos de frente NO le ve al blackberry? Digo, si lo ponés TAN en otra categoría, es porque algo awesome debe tener, que obviamente no debe ser el sólo hecho de decir "es appleBlackberry". Ni el soporte para juegos, ni la camara digital, ni la memoria interna, ni el reproductor de mp3, ni el grabador de video, ni el reproductor de video, ni la pantalla, ni la portabilidad....

PD: ..........

EDIT: yo -aunque estuve A PUNTO de hacerlo y voy a pecar de hipócrita y varios me van a cagar a puteadas- no gastaría tanta guita en un celular.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."


Mensajes en este tema
[wood/lucy halp]Me quiero comprar un blackberry. - por Sound Theory - 23-02-2010, 20:41
[wood/lucy halp]Me quiero comprar un blackberry. - por Kosmonavt - 23-02-2010, 20:43
[wood/lucy halp]Me quiero comprar un blackberry. - por Kosmonavt - 24-02-2010, 00:10