Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Super Robot Taisen / Another Century's Episode
#53
http://www.youtube.com/watch?v=GV8G38oqEew

... bueno, hace ya varios posts que me quede sin nada mas que acotar sobre la awesomeness de este juego. Puntualmente sobre el PV:

- Me decepciono lo "común" que resulto ser la animación del "Getter Beam" del Getter-1 (supongo que tendré que arreglármelas con el Spiral Getter Beam y el awesomeness del Armageddon Ryouma)
- La nuevas animaciones del Nu están geniales (casi hacen que me guste el Nu, lastima que odio su diseño; AGUANTE EL HI-NU!)
- Parece que finalmente se acordaron de la habilidad del "Beam Confuse" del Z (solo un par de años le tomo acordarse, eh?). Sin embargo, es refrescante ver que le agregaron algo al Z después de tantos años.
- Esperaba que a los Meisters les dieran el comando "Trans-Am" (de forma similar al "Gasshin" inicial de Gravion en el Z) en lugar de convertirlo en un ataque, pero bueh...
- Kira's back, 'nuff said.
- FINALMENTE! un juego donde Musashi no muere/es reemplazado en el Getter team por Benkei/se convierte en el copiloto de una unidad de mierda y ocupa el lugar que le pertenece por derecho en el Shin Getter Robo (acéptenlo, Benkei ni siquiera se acerca a la awesomeness de Musashi)
- El cast de Xabungle aparentemente se ve reducido a Jiron y el Walker Galia y el resto solo aparecen para un ataque del Walker. No tengo idea de si el Iron Gear estará incluido...
- Zambot tiene un nuevo ataque combinado, pero francamente, no tengo idea de quien carajo es el mecha con el que lo tiene.


... y eso es lo que me acuerdo por ahora. SOLO FALTAN 17 DÍAS GENTE!





Responder


Mensajes en este tema
Super Robot Taisen / Another Century's Episode - por Hagane no Tamashi - 28-03-2011, 19:52