Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Super Robot Taisen / Another Century's Episode
#13
Ok... this came out of nowhere...

Dejando eso de lado, GENIAL! Si tiene E7, ya esta en mi lista a conseguir. Además, por fin voy a poder saber como mierda se llama la forma que alcanza el Nirvash durante la película (Dual Spec, Spec theEND, quien mierda sabe?). Tiene otro punto importante al incluir X y con un poco de suerte, el Airmaster Burst y el Leopardo Destroy tengan su chance (aunque tengo el presentimiento que solo van a ser Garrod y Tiffa).

SEED Destiny depende de como lo manejen. En el SRT Z fue genial poder "elegir" de que lado estabas durante la primer pelea del Archangel y el Minerva (lastima que de todos modos, Shinn hace mierda el Freedom).

Nadesico POD: lo unico que puedo decir el que hagan la gran SRT W e incluya a Gai (ver POD) para poder hacer con Akito la versión Awsome del Double Gekigan Flare.

El resto son o viejos conocido (que francamente no me dejaron una impresión muy duradera) o debutantes (que veremos si son dignos de su puesto).

Lo único que realmente espero es QUE NO RETRASE EL LANZAMIENTO DEL SRT QUE VA A SALIR PARA PS3!





Responder


Mensajes en este tema
Super Robot Taisen / Another Century's Episode - por Hagane no Tamashi - 13-10-2010, 07:21