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Super Robot Taisen / Another Century's Episode
#11
Si bien, parte de lo que dice el tipo es cierto, esta exagerando y BASTANTE.

Vamos por punto

• Lo del Boost: en el R, el boost es mas que nada para avanzar grandes distancias en poco tiempo. NO FUE DISEÑADO PARA LA PELEA. Se supone que para la pelea usas el movimiento normal y esquivas con pequeños boost en la dirección en la que quieras esquivar.

• Lo del escudo: en este lo activas por comando cuanto gustes; en el 3, lo activabas y quedaba hasta que a- te hicieran suficiente daño como para “romper” el escudo (y quedaba deshabilitado) o hasta que vos mismo decidas sacarlo. Personalmente me parece mejor lo del R. Es como si tuvieses el comando “Guard”, a comparación del 3 donde era más bien un stand defensiva.

• Lo del sistema de tensión: POR DIOS, QUE SARTA DE BOLUDECES QUE DICE!!!!. Es natural, o acaso en los Street Fighters o Dragon Ball podes usar las supers así porque si?. NO, tenes que cargar una barra de especial. Mismo principio, además acaso Sousuke activaba el Lambda Drive contra cualquier gil? O Kamille spameaba el Waverider Crush? O Kira spameaba el full burst… bueh, ese si. El punto es que son ataques especiales, se supone que los uses contra los bosses, no contra cualquier gil que se te cante.

• Lo de los paneles de comando: esta va a ser bien corta. SE PUEDEN CUSTOMIZAR GIL!. Si vos sos tan pelotudo de dejarlos en default y quejarte, jodete!

• Lo de las transformaciones: en eso tengo que darle la derecha. Son particularmente molestas, todavía no aprendí a controlarlas bien.

• Lo del Hover: eso se llama ser leal a las series. Que queres, que les inventen la capacidad de vuelo si no la tiene solo para que vos estés conforme?. Bastante fruta mandaron en le ACE 3 donde prácticamente CUALQUIERA PODIA VOLAR (ej: Shin Getter 3). Acá lo respetaron bien: si volas, te mantenes en el aire sin problemas, si no volas, pero tenes thrusters, podes mantener tu altura si usas R1 cada tanto y si no volas (ej: Arm Salve de Full Metal Panic), hay que conformarse con saltar.

• Lo del Lock on: ok, es cierto, es molesto, pero adivina?. Tampoco podías seleccionar el blanco en el ACE 3, lo único que podías hacer era saltar de blanco en blanco hasta que lockearas el que querías.

• Lo de las intermisiones: lo dice como si hubiesen hablado en los anteriores. En el único momento en el que alguien hablaba era durante el Briefing. Salvo por eso, es igual que en este. Durante las animaciones al principio, medio y final de cada misión.

• Lo de las cut –scenes: Se, son un poco largas, pero no es algo que realmente te vaya a influir en al decisión de comprar el juego o no.

No voy a decir que el juego es para un 10, pero llega fácil al 8.

Ah, y como un detalle extra que no mencionaron en la review: podes agregar temas para poder seleccionar durante los scenarios, siempre y cuando sean un formato compatible.

Update: el zapallo que hizo esa review lo probó un toque y nada más. Si hubiese entrado a opciones se hubiese dado cuenta de que podes modificar los controles. Viene por Default en Expert, pero si lo pones en Easy, se mueve casi idéntico como el A.C.E. 3. Además, podes cambiar el sistema del Auto lock on a distancia, cámara o dirección. Y si te queres hacer el Pro, podes apagar el lock on. Así que compararlo con con el A.C.E. 3 es bastante pelotudo porque te ofrece lo mismo que el 3 y mas. Definitivamente es un nabo ese chabon.





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Super Robot Taisen / Another Century's Episode - por Hagane no Tamashi - 27-08-2010, 21:56