Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Super Robot Taisen / Another Century's Episode
#7
Finalmente salieron los videos...

http://www.youtube.com/watch?v=FJOzCgvjnsc

http://www.youtube.com/watch?v=lEFz2unfBbQ

... HOLY SHIT! Original Generation también esta invitado a la fiesta?! Será esto promoción para el SRT OG3?!? Que HDP que son, cuando dijeron Original Generation, yo asumí que hablaban de las unidades originales de este juego!

Bueno, en cuanto a la trama, simple: ruptura espacio temporal y todos terminan en el Planeta Eria...

Y respecto al sistema de juego, uno elige la serie con la que quiere empezar y usa las unidades de esa serie hasta que se unifican todos los grupos. A juzgar por los videos, primero se forman pequeños grupos (OG y Crossbone Vanguard, A.E.U.G. y Z.A.F.T.) antes de la gran unificación (aunque podrían haber combinado mejor las cosas; es decir Kira + Athrun + Shin + Camille + Amuro + Quattro = Half of the game enemies get owned). Al igual que en los SRT, se pueden cambiar a los pilotos de unidades, siempre y cuando pertenezcan al mismo universo. Ej: Amuro puede pilotear el Crossbone X1 Kai, pero nada de mandar a Amuro al Alt Eisen o al Strike Freedom.

También parecen haber agregado un nuevo tipo de stages: persecución. Ignoro si dependiendo del terreno habrá restricción de unidades.

En cuanto a las unidades, bueh, Bonta-kun FTW!!!! ART-1 finalmente tiene una oportunidad de mostrar lo que tiene ya nadie con sentido común lo usaría en los SRT que hay hasta el momento porque tendrían que sacrificar la opción de usar el SRX, y quien elegiría a un buen real robot si se puede usar al TENKAN MUTEKI NO SUPA ROBOTTO!!!. Pero con el Alt Eisen Riese puedo utilizar mi estrategia preferida: TOTSUGEKI!!!!!

EDIT: Las versiones de preorden vienen con un código que te permite usar al MSZ-006-3 Zeta Gundam de Amuro versión Green Divers. Hay que conectarse a PSN Ponja para ingresar el codigo y listo. Supuestamente, es obtenible de todos modos dentro del juego, pero no es la primera vez que dicen que si, pero no.





Responder


Mensajes en este tema
Super Robot Taisen / Another Century's Episode - por Hagane no Tamashi - 21-07-2010, 09:52