Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chávez sostiene que la "PlayStation" es veneno
#14
Eddie Elric escribió:La verdad es que no se practicamente nada de lo que está haciendo o no Chavez en su gobernación, pero me molestó bastante el odio/bronca que le tienen todos en general. Qué onda? A qué viene eso? Venezuela tiene petróleo, USA quiere petróleo, Venezuela no se lo da. USA odia a Venezuela. Nosotros odiamos a Venezuela?

Expliquenme en que parte de la ecuación me perdí. Si, ya se que es hiper mega offtopic Diego, pero no me digas que no lo veías venir.

eddie, cuando te sientas asi lo mejor es que te chupes una concha y no vengas a rompernos los huevos con tu falta de comprension, o con tu ojo seleccionador de info para armar discusiones o tirar mierda, no odiamos a chavez por no se que carajo con el petroleo, nos reimos de el por su postura contra la play.


edit:
eeeem... diego... vos tambien, como vas a pretender que notemos algo que solo con tu condicion podriamos notar? Tongue





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]


Mensajes en este tema
Chávez sostiene que la "PlayStation" es veneno - por Kosmonavt - 18-01-2010, 15:12
Chávez sostiene que la "PlayStation" es veneno - por Kosmonavt - 20-01-2010, 18:22
Chávez sostiene que la "PlayStation" es veneno - por Lenox - 20-01-2010, 19:27