Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chávez sostiene que la "PlayStation" es veneno
#9
Nunuki escribió:Puede ser que niños pequeños esten jugando juegos no acordes a su edad... pero habla de generar agresividad y violencia el? que amenaza en sacar el ejercito a la calle porque no gano las elecciones en una provincia, que les corta los suministros de muchos alimentos y objetos necesarios para el dia a dia? (lo se de buena fe, mis padres tienen una amiga venezolana)

Este tipo cada dia me sorprende mas...
Una amiga venezolana que vive en europa. Nada como una opinión imparcial.

EDIT: leí el resto de los posts. Menos mal que todos somos venezolanos y hablamos con fundamento y razón, no? Porque ninguno de nosotros se come la mentira de los medios, ni la del gobierno, ni la de los yanquis. Way to go.
No estoy de ningún lado, pero me sorprende bastante la mentalidad pro-capital de los porteños. No esperaba un simposio de hippies, pero ustedes si que se pasan. Que se yo, de última, los que votaron a chavez fueron los venezolanos...





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."


Mensajes en este tema
Chávez sostiene que la "PlayStation" es veneno - por Kosmonavt - 18-01-2010, 15:12
Chávez sostiene que la "PlayStation" es veneno - por Sound Theory - 20-01-2010, 17:57
Chávez sostiene que la "PlayStation" es veneno - por Kosmonavt - 20-01-2010, 18:22